Aquí paz y después gloria: Blac Chyna preparada para pasar página

La ex de Rob Kardashian resurge de sus cenizas.

Blac Chyna pelo colores
Blac Chyna pelo colores / @blacchyna

No es un fénix, es Blac Chyna (29).

La ex del hermano de las Kardashian ha hablado con US Magazine y lejos de seguir removiendo la última batallita de Rob Kardashian -le ha costado una orden de alejamiento-, se ha mostrado dispuesta a pasar página.

Los últimos acontecimientos la dejaron tocada y hundida, pero lo cierto es que la nueva Blac Chyna está lista para encontrar un nuevo amor que "ame a su familia y trate a sus amigos correctamente" y sobre todo, la trate bien a ella.

Pero atención, para nada piensa morder el primer anzuelo que se le presente... Blac quiere construir su futura relación sobre un "terreno sólido" para evitar que "las cosas se desmoronen", y si le da por volverse tóxica la ex de Rob Kardashian lo tiene claro: "Llama a la policía".

También ha hablado de sus hijos. De King ha dicho que le recuerda a ella, pues "es muy fuerte, y si quiere algo, lo exige", y de la pequeña Dream (hija de Rob) ha dicho que es "un bebé muy muy feliz".

Se le cae la baba con sus niños...
Se le cae la baba con sus niños...

No descarta tener una familia numerosa, pues le encantaría tener dos hijos más, y si no tiene más es porque no está dispuesta a tener que ir a los sitios en furgoneta.

Ella es más de cochazo.
Ella es más de cochazo.

De momento, Blac Chyna no ha rehecho su vida, pero teniéndolo todo tan clarito, será cuestión de tiempo que lo haga.

Por suerte, nos enteraremos de todo, pues la ex de Rob Kardashian no pretende dejar de publicar su vida en las redes.

Pero que quede claro, SU VIDA, SUS REDES. Rob, tú quédate quietecito.

Síguele la pista

  • Lo último