Paula Echevarría y su primera vez más especial 

Con el pequeño Miki. 

Paula Echevarría sube al coche
Paula Echevarría sube al coche / GAA

Casi 13 años después de dar a luz a su hija mayor Daniella, la actriz Paula Echevarría (43) ha vuelto a disfrutar de esas bonitas 'primeras veces' de la vida gracias a su pequeño , quien llegó al mundo el pasado mes de abril de 2021Miguel, quien llegó al mundo el pasado mes de abril de 2021 gracias a su relación sentimental con el exfutbolista Miguel Torres.

Paula Echevarría y Miguel Torres con Miguel JR
Paula Echevarría y Miguel Torres con Miguel JR / KAB / GTRES

De forma más concreta, la protagonista de series como 'Velvet' ha podido viajar a la playa con su chico y su primer retoño en común (para darnos bien de envidia, claro está): una ocasión muy especial para la pareja y, aunque quizá él no tenga recuerdo alguno de ello, también para el chiquitín, quien ya ha podido familiarizarse con las refrescantes aguas del sur de España (algo que no le habrá resultado muy difícil aunque sea un bebé, porque la playa gusta desde bien pequeños) y a buen seguro juguetear un poco con la arena: "El placer de volver a vivir primeras veces... Primera vez en el mar, Mami y Miki", ha escrito Paula con emoción en su cuenta de Instagram.

Cuidado con la arena desntro de las zapas, Pau.
Cuidado con la arena desntro de las zapas, Pau.

La actriz y el que fuera jugador del Real Madrid y el Málaga, entre otros equipos, han regresado además a la ciudad de Marbella, donde vivieron algunos de los momentos más destacados y románticos de su historia de amor, sobre todo de esa etapa previa a su mudanza juntos a la capital de España. Por si eso no fuera suficiente, el hotel en el que se han alojado no ha dudado en agasajar al pequeñín con un albornoz y pantuflas personalizadas, así como con una cestita llena de muñecos. "¡Gracias por este detalle tan bonito!", les ha agradecido la actriz.

Miguel Jr ha nacido ya siendo influencer. ¿Pero se puede tener más suerte y nos pueden dar más envidia?

Síguele la pista

  • Lo último