Paula Echevarría se postula para la secuela de 'Avatar'

¡Quién nos lo iba a decir!

Paula Echevarría de paseo por Madrid
Paula Echevarría de paseo por Madrid / UAT

Paula Echevarría (41) es de las que piensan que si el trabajo no llama a tu puerta, pues ya la abres tú y te pones a buscarlo. Y no porque le falte, ¿eh? Porque la verdad es que no sabemos cómo se apaña para llegar a todos sus compromisos laborales, personales y publicitarios. Vaya, Paula, que te pases un día por la redacción a darnos la receta de tu éxito.

En fin, sea como fuere, y con dos millones y medio de seguidores en Instagram, Paula ha decidido postularse para dos trabajos vía redes sociales. Solo le ha hecho falta la cámara de su móvil y unas luces azules. "¿Avatar o pitufo?", escribía la actriz de 'Ola de crímenes' junto a un corazón azul y una cara riéndose.

Ummmm, a ver, déjanos pensar. Pues la verdad es que vemos más a Paula en el papel de un Avatar, más que nada porque por estatura porque para pitufo le sobra altura. Aunque si utilizase el filtro de la voz de pito pues lo mismo nos convencía.

¿Y qué estaba haciendo Paula para estar tan contenta? Pues visitar Málaga, ciudad en la que trabaja su chico, Miguel Torres, junto a su pequeña del alma querida, Daniella. Junto a ellos recorrió las calles principales de la ciudad y nos demostró que su 'everything' sigue siendo su hija.

Si es que está guapa hasta con el ojo pixelado, que no es fácil. ¿Y Miguel Torres? Pues también estaba por allí, pero en este caso Paula ha querido mantenerlo en la sombra y no compartirlo con todos nosotros. Bueno, vosotros tranquilos que ya nos quedamos nosotros haciendo guardia por si se ponen romanticones en Instagram.

Síguele la pista

  • Lo último