Paula Echevarría es nuestra nueva coach motivacional
Siempre positiva, nunca impositiva.

La actriz Paula Echevarría (42), una de las celebs con mayor presencia y notoriedad en las redes sociales, ha querido aprovechar precisamente el alcance de sus publicaciones y la influencia que ejerce entre sus seguidores (especialmente en lo que a llevar una vida saludable se refiere) para mandar un mensaje de optimismo y esperanza en medio de estos tiempos difíciles que atraviesa el mundo a cuenta de la propagación del coronavirus.
En su caso, Pau ha animado a los internautas a analizar la situación desde un enfoque lo más positivo posible y, de forma más concreta, a buscar cualquier razón o circunstancia en su día a día para esbozar una sonrisa. De esta manera, los efectos anímicos derivados de la crisis sanitaria y, todo sea dicho, del drama humano que ha traído consigo se verán hasta cierto punto suavizados.
"Todos, absolutamente todos los días se puede encontrar un motivo para sonreír. ¡No dejemos de hacerlo!", ha escrito la actriz en su cuenta de Instagram.
La que fuera protagonista de series como 'Velvet' o 'Gran Reserva' ha tratado de seguir adelante con su rutina de actividades en las redes sociales a pesar del confinamiento forzoso en el que se encuentra, junto a su pareja Miguel Torres y su hija Daniella, en su domicilio de Madrid. Sin ir más lejos, hace unos días compartía con sus fans una nueva muestra de sus sesiones diarias de ejercicio y, en otras ocasiones, ha venido presentando diversas propuestas de moda para la temporada primaveral.
"Quizás porque es domingo, o porque llevo 18 días con un pantalón de algodón y una sudadera (bueno, no los mismos... Necesitaba quitarme el uniforme y vestirme un poquito. Eso sí, lo de los zapatos por casa sigo sin verlo", bromeaba la actriz hace unas semanas junto a una foto que la retrataba, impecable como siempre, frente al espejo.
Síguele la pista
Lo último