Paula Echevarría por su hija MA-TA y renuncia a lo que haga falta

Si eres fan de ella olvídate de hacerte una foto. 

Paula Echevarría en 'GH DUO'
Lalo Alvarez

Últimamente no hacemos otra cosa que ver a Paula Echevarría (41) por los platós de televisión. Después de hacer promo de 'Los Nuestros 2' en 'GH DUO', ahora ha aceptado la invitación de Risto Mejide y se ha sentado con él en el 'Chester' para hablar un poquito de todo y hacer una confesión que nos ha sorprendido bastante: el motivo por el que pasa de hacerse fotos con sus fans.

La actriz será la prota del 'Chester Army', y allí contará con pelos y señales por qué ya no se hace selfies cuando le paran por la calle. Hasta Risto se ha quedado a cuadros con esto.

Básicamente, Pau ha dejado de hacerse fotos con sus fans por su hija. Ya sabemos que por ella mata y es capaz de hacer cualquier cosa, aunque también ha confesado que a veces se ablanda y hace excepciones: "¿Sabes cuándo me ablando más? Cuando son niños", a lo que Risto ha contestado rotundo: "Yo no tengo corazón y sigo diciendo que no".

A ver, ¿cuántos selfies le pueden pedir a Pau Echevarría al cabo del día? "Es que llegó un momento... Tú imagínate cuando íbamos David y yo con ella. Si no era el uno, era el otro o si no los dos. Y ella fue la que por favor nos pidió que no nos hiciéramos más".

Lo que Daniella dice va a misa.

"Era tanto y tan seguido que al final nosotros lo que le hacíamos era 'cariño, ponte ahí', 'cariño, ponte ahí', apartándola, apartándola, apartándola. Y llegó un momento donde la niña empezó a llorar y dijo 'Por favor, basta". Pobre... Y todo esto, con solo siete añitos.

No es la primera vez que Paula saca las uñas por su hija, ya en su día pidió respeto cuando algunos fotógrafos la pillaron por banda en la puerta del colegio de la niña.

Síguele la pista

  • Lo último