Paula Echevarría y su felicitación al "padre de Dani"

El pasado es el pasado. Por eso Paula Echevarría ha felicitado a David Bustamante por el Día del Padre.

Paula Echevarría con bocadillo Cuore de David
Paula Echevarría con bocadillo Cuore de David / Sergio R Moreno

Fue en el mes de abril de 2017 cuando Paula Echevarría (44) y David Bustamante (39) sorprendían al mundo con su separación. Sin embargo, ninguno de los dos hablaba abiertamente sobre la situación, prefiriendo así dejar que la prensa especulara con qué había pasado. Inmediatamente surgieron rumores sobre la relación de Paula con Miguel Torres, aunque no fue hasta enero de 2018 cuando ella mismo lo hizo público en Instagram.

Con ella enamorada de nuevo y David Bustamante también enamorado de Yana Olina, la relación de ambos como expareja fue mejorando, sobre todo por el bien de Daniella, la hija que ambos tienen en común. Tras un par de años en los que se ignoraron digitalmente, y en la vida real, ahora Paula Echevarría ha querido felicitar a David, bueno al "padre de Dani".

Paula Echevarría felicita el día del padre a David Bustamante
Paula Echevarría felicita el día del padre a David Bustamante / INSTAGRAM

Un Stories que demuestra que la relación ahora entre Paula Echevarría y el "padre de Dani" es mucho más cordial que años atrás.

Felicitaciones para todos los padres by Paula Echevarría

Mientras que Stories ha sido la plataforma para felicitar a David Bustamante, era el feed de Instagram donde Paula felicitaba a Miguel Torres y a su padre, Luis Ángel Echevarría. Para felicitar a Miguel, Paula ha compartido un vídeo donde se ve a Miguel con el pequeño Miki durmiendo, dándole la papilla... Vaya, una monada de vídeo.

Y lo mejor era la contestación que recibía del propio Miguel: "Aunque parezca que nuestra vida se resume a vivir durmiendo ahora ya pasamos más rato gateando e intentando andar 😜🤗. Gracias mi amor @pau_eche siempre por todo, TE QUIERO ❤".

[Y no os ponemos el vídeo porque el pequeñín sale sin pixelar y no queremos problemas]

Pero no creáis que se ha olvidado de felicitar a su propio padre, Luis Ángel. Y lo ha hecho con una imagen del día en el que sus padres celebraron sus 50 años de casados.

Una cosa está clara: Paula Echevarría no se ha olvidado de nadie en el día del padre. ¿Veremos a David Bustamante felicitar a Paula Echevarría cuando llegue el día de la madre?

La verdad es que si algo nos gustaría es ver a todos reunidos en una foto familiar al más puro estilo Kardashian. Pero claro, eso solo ocurre en Calabasas y en el clan Kardashian, las cosas como son.

Ah, por cierto, ¡feliz día del padre!

Síguele la pista

  • Lo último