Paula Echevarría enseña barriga y está ya como Raffaella: explota explota que expló

Miguel Jr no deja de crecer.

Paula Echevarría ha hecho 'pop'

Y no... Ya no hay stop. 

/ GAA

La actriz Paula Echevarría (43) ha querido compartir en la sección Stories de su cuenta de Instagram una imagen de su barriga para poner una vez más de manifiesto lo rápido que está creciendo su pequeño Miguel, fruto de su sólida relación con el exfutbolista y comentarista deportivo Miguel Torres, en plena recta final de su embarazo. La pareja dará la bienvenida a su hijo, el primero para el madrileño y el segundo de la asturiana, en la próxima primavera.

La actriz ha publicado un breve vídeo que la retrata en la comodidad de su hogar, enfundada en un modelito muy adorable y casero de dos piezas con estampado de corazones, sonriendo a la cámara y, en un momento dado, apuntando directamente a una abultada tripita que no duda en acariciar para sentirse más cerca de su bebé, quien por cierto ya ha recibido sus primeros regalos para que vaya tan elegantemente vestido como su mamá. "Big Boy", ha escrito una orgullosa Paula para titular el vídeo.

Paula Echevarría enseña su barriga en Instagram
Paula Echevarría enseña su barriga en Instagram / pau_eche / INSTAGRAM

En lo que a los citados regalos se refiere, hay que decir que se trata de varios conjuntos procedentes de la división española de la firma de moda Tommy Hilfiger, entre los que destacan los míticos polos de la marca, así como sudaderas, pijamas y pantalones que harán del pequeño Miguel todo un icono de estilo desde su nacimiento. "Muchas gracias", ha añadido Paula para expresar su gratitud por todas las prendas que ya tiene en el armario de su bebé antes de que nazca.

Síguele la pista

  • Lo último