Paula Echevarría lo cuenta todo en Instagram: la habitación de Miguel Jr y sus truquis de belleza

Qué poco le queda a la 'Echebarriga'.

Paula Echevarría y Miguel Torres aprenden a mejorar la sonrisa
Paula Echevarría y Miguel Torres aprenden a mejorar la sonrisa / GTRES

Paula Echevarría (43) siempre ha sido muy abierta en redes sociales con todos sus seguidores, y por eso no es de extrañar que comparta con ellos todas las cosas que pasan en su vida, como su encuentro fortuito con Omar Montes o su reciente babyshower. Sin embargo, hoy se ha querido centrar en dos temáticas que además les interesan bastante a todos sus fans: su bebé y sus truquis de belleza.

En cuanto a Miguel Jr, nos ha contado que ya tiene el tamaño de un corderito, o lo que es lo mismo, que mide entre 48 y 52 cm y que pesa entre 2,80 y 4 kilos (esperemos por su bien que se acerque más a lo primero). Además, sabemos que está entre la semana 36 y 39 de embarazo, con lo que no nos equivocamos cuando te adelantamos la fecha aproximada en la que iba a nacer el pequeño.

Además, ha querido compartir el 'room tour' de lahabitación del niño, que ya está totalmente lista, y ha explicado cómo han elegido, los muebles, la decoración y el papel pintado. "Aquí está la habitación de mi pequeño.. lista para recibirle.. 👶🏻💙 ", comenzaba Paula.

"El resultado ME ENCANTA!!!! Los muebles, los textiles, la decoración .. TODO! Los tonos (por si en el video no lo apreciais bien) son verde agua, azul claro y mostaza claro.. una combinación muy chula y nada "noña". Otra cosa que quiero destacar es el papel.. es precioso! Y elegimos este por tres razones, una por los tonos que me encantan, dos porque no es demasiado infantil y otra porque a pesar de tener tanto dibujo, ninguno sobresale por encima de otro y creo que eso hará que no nos cansemos de verlo.. Espero que os guste! 😊 ", concluía.

En cuanto a su rutina de belleza, ha querido compartir 4 productos imprescindibles para ella en los últimos meses. El primero es el sérum corporal de ácido hialurónico de Freshly cosmetics que según sus propias palabras "le ha venido fenomenal durante todo el embarazo porque es antiinflamatorio y me ha ayudado muchísimo con las piernas cansadas y con la hinchazón".

Su segunda recomendación ha sido el contorno de ojos de atashi, que a pesar de que ha descubierto hace poco le ha enamorado porque "hidrata, alisa arrugas, es efecto lifting y antifatiga. Esto último es importante para mí ahora porque estoy durmiendo fatal y lo que viene me va a hacer dormir bastante peor".

A continuación ha elegido la crema Skin Food de Weleda por su versatilidad. "Es regenerante e hidratante y yo me la aplico en los labios, en los codos, en los talones y demás zonas que tengo con muchísima falta de hidratación", ha explicado.

Por último, ha recomendado un producto corporal, concretamente la emulsión tensora reductora Minucell de e'lifexir, que le ha encantado porque es uno de los pocos anticelulíticos del mercado que es apto para embarazadas. "Una maravilla, igual que todos los que he probado de la marca", ha sentenciado.

Síguele la pista

  • Lo último