Paula Echevarría 'cara lavada' en vivo y en Instagram

La actriz acudía a la gala de clausura del Festival de cine de Málaga y no le importaba enseñarnos el 'behind the scenes' de su maquillaje.

Paula Echevarría en la clausura del festival de cine de malaga
Paula Echevarría en la clausura del festival de cine de malaga / Jesus Briones/GTRES

Con los Oscars a la vuelta de la esquina, Paula Echevarría (44) y un montón de actores y actrices españoles se han reunido por última vez en la alfombra roja del Festival de Cine de Málaga. La inolvidable protagonista de 'Galerías Velvet' ha lucido espectacular sobre la 'red carpet' de la gala de clausura, pero horas antes no le importaba mostrarse al natural en su cuenta de Instagram mientras se preparaba para el evento.

Paula Echevarría sin maquillaje
Paula Echevarría sin maquillaje / INSTAGRAM

Lo mejor de todo es que esta imagen tan real de empoderamiento femenino la ha mostrado siendo consciente de lo 'payasa' que le gusta mostrarse en muchas ocasiones. ¿Quieres ver a Paula Echevarría bizca? Aquí la tienes.

Paula Echevarría poniendo los ojos bizcos
Paula Echevarría poniendo los ojos bizcos / INSTAGRAM

La agenda de Paula Echevarría está on fire

Dos días antes, Paula aparecía también en la alfombra roja de los premios Ídolo donde causaba furor con sus ondas y su vestido.

La verás sin maquillar, pero nunca en 'Supervivientes'

Nunca ha participado en un reality showy, si lo hace, parece que no será en 'Supervivientes'. Aunque no sabemos si la productora del programa ha contactado con ella para tantear si le apetecería pasar tres meses en Honduras, lo cierto es que en los pasados premios Ídolo a los creadores digitales, Paula Echevarría fue preguntada sobre si se atrevería a participar en este reality de supervivencia. Y bueno, la verdad es que lo tiene clarísimo y la respuesta es NO. Un consejo, Paula, nunca digas nunca...

¿Y por qué no? Pues ojito porque aunque nosotros creíamos que sería por el salto en helicóptero resulta que es por otra cosa. "¡Me dan mucha grima los bichos! ¡No podría!", decía con cara de 'mátame camión'. Sin embargo, y como bien decíamos antes, nunca digas nunca porque si por algo se caracteriza la productora de 'Supervivientes' es por ofrecer cantidades desorbitadas de dinero por conseguir a famosos que suban su audiencia. Y no nos engañemos: Paula sería uno de ellos.

Sin embargo, y ahora que vuelve a vivir al máximo la maternidad con el pequeño Miguel Jr, quizá el momento no es el adecuado. O a lo mejor le pega más ir a MasterChef Celebrity y poner un poco de 'sabor a la vida', como decía su expresentadora, Eva González. O quizá sea Miguel Torres, su chico, el que se ponga el delantal porque en varias ocasiones hemos comprobado que es todo un cocinitas.

Síguele la pista

  • Lo último