Lo de Paula Badosa y Juan Bettencourt es serio: las felicitaciones no mienten

Fotos y palabritas que lo dicen todo.

Paula Badosa y Juan Betancourt
Paula Badosa y Juan Betancourt / GTRES

Paula Badosa se ha convertido en la primera española que gana el Masters de Indian Wells, y ojo con lo que hizo la tenista al saber que era la vencedora... Tiene que ver con su chico, el actor y modelo Juan Bettancourt. Sabemos cositas y tenemos muchas ganas de contártelas, ¡empezamos!

"Estoy muy feliz por lo que está pasando. Todavía estoy un poco en shock porque ganar un torneo como este siempre ha sido un sueño", dijo ella poco después de levantar el segundo trofeo que se ha llevado esta temporada. ¡Qué grande lo de esta chica! Se hizo con uno en Belgrado y ahora este, que tiene un sabor especial. Badosa es la primera española que lo conquista, olé, olé y olé.

La victoria de la tenista nos ha dejado a todos muy orgullosos, sobre todo a su chico, Juan Betancourt. El modelo y actor de origen cubano ha felicitado a su chica, y qué quieres que te digamos... Quédate con quien te congratule de esta forma. ¡Qué romántico!

Betancourt acompañó a Badosa durante todos sus partidos, ¿no te parece genial? Ella, nada más saber que la victoria era suya se juntó a él para abrazarlo. Pero espérate que lo bonito es la felicitación que ha compartido Juan en su cuenta de Instagram, mira.

A ver, a ver. Parecen unas palabras de lo más normalitas, pero la verdad es que tiene pinta de que estos dos van muy en serio. "Enhorabuena P, ya sabes lo que pienso de ti, disfruta de tu triunfo, el segundo de muchos, te amo", escribió él junto a un selfie. Badosa contestó con un comentario de lo más sincero: "Gracias por estar conmigo incondicionalmente, te amo".

Dicen los que han estado viendo el partido 'in situ' que él no quitaba los ojos de la tenista durante la disputa, y que ella, nada más hacerse con la victoria, lo primero que hizo fue correr hacia él. Como en las pelis, vamos.

Paula Badosa y Juan Betancourt han sido una de las parejas sorpresa del pasado verano. Él era la expareja de la actriz Andrea Duro, y a ella se le asoció con el cómico David Broncano.

Al principio Badosa y Bettancurt se escondían poniéndose comentarios en sus fotos de Instagram, pero unas imágenes compartidas por la deportista durante un viaje a Nueva York fue todo lo que necesitábamos para la confirmación de la relación. ¿Tendremos boda?

Síguele la pista

  • Lo último