Patricia Pérez ('La isla de las tentaciones') y el recuerdo imborrable de su aborto

La catalana ahora está prometida con Lester. 

Patri Pérez en la hoguera final
Patri Pérez en la hoguera final / Telecinco

Conocimos a Patricia Pérez durante su paso por 'La isla de las tentaciones' donde se enamoró de Lester (expareja de Marta Peñate) y con quien ahora mantiene una sólida relación... ¡Hasta se van a casar! Son muchas cosas las que les han pasado a la pareja desde que volviese de República Dominicana pero hay una en concreto que jamás olvidarán: su aborto.

Patri y Lester iban a ser padres y además lo anunciaron muy contentos en uno de los debates del propio programa a pesar de que muchos de los allí presentes lo pusiesen en duda. La pareja iba a afrontar una nueva etapa de su vida con muchísima ilusión pero al tiempo venía la mala noticia... Perdían a los bebés que esperaban, sí, porque venían dos, sufrieron un doble aborto.

"Nos enteramos de que yo estaba embarazada en nuestro viaje a México, al principio lo afrontamos con mucho miedo pero finalmente decidimos seguir adelante con ello y muy contentos, pero en una ecografía de control, fui a hacérmela ilusionada, y vi que las cosas no iban bien. Eran dos bebés y no les latía el corazón", explicaban ellos mismos.

Patri no había vuelvo a hablar públicamente del tema ya que pidieron respeto y tiempo para poder asimilar todo lo que les había pasado. "Realmente me duele que la gente haya pensado que me he podido inventar una cosa así y no me he sentido bien para contarlo hasta ahora. Estoy haciendo terapia para poder gestionar todas estas emociones", añadía la catalana.

Pero ha sido ahora en un preguntas y respuestas de Instagram donde Patricia volvía a expresar cómo se sentía después de que una seguidora le contase que estaba sufriendo una situación parecida. "¿Se puede llegar a superar un aborto? Acabamos de sufrirlo y estamos rotos", le escribía.

A Patri se le rompía el alma con esta pregunta pero siempre dijo que no quería que estos temas se convirtiesen en tabú y respondía con total sineridad. "Leer estas cosas me parten el alma y creo que es algo nunca se logra superar, pero si se aprende a vivir con ello, es un duelo y es algo que vas a llevar contigo siempre pero la vida es así... Soy de esas personas que creen que todo pasa por algo aunque haya cosas que en ese momento no encuentres explicación. Hay que ser fuerte, mirar hacia delante y si tienes que llorar, llora, deahogarse es superimportante para empezar a asumir lo que ha pasado", empezaba escribiendo.

Patricia Pérez ('La isla de las tentaciones') habla de su aborto
Patricia Pérez ('La isla de las tentaciones') habla de su aborto / @patripereziglesias / INSTAGRAM

"Yo tengo ese día grabado en mi cabeza y nunca lo olvidaré, de hecho me acuerdo y me entran ganas de llorar porque es algo muy duro", terminaba.

Síguele la pista

  • Lo último