Patricia Montero y Álex se montan un Halloween terroríficamente saludable

¡Nos encantan sus recetas!

Patricia Montero, bocadillo: "Solapando tareas"
Patricia Montero, bocadillo: "Solapando tareas" / Patricia Montero

Ya sabes que el paso de Álex Adrover y Patricia Montero por MasterChef Celebrity les ha dejado, además de un ataque de celos, un gusto por la cocina que va más allá de ver quién prepara la paella de los domingos. La pareja se ha montado un canal de cocina en el que nos dan recetas súper 'healthy', fáciles y aptas para los peques, y teniendo Halloween encima no han querido perder la oportunidad de ofrecernos sus consejos para una mesa asquerosamente apetecible.

En el vídeo aparecen con la típica chaquetilla de chef pero customizada para la ocasión y con la cara pintada como Catrinas, y muy compenetrados ellos, nos preparan un menú divertido y delicioso: crías de tarántula hechas con huevo duro, vómito de calabaza a base de guacamole, vómito vitamínico de frutas, chupeteo vampírico en forma de 'Blody Mery', escobas de bruja elaboradas con queso o un cóctel llamado ojo de zombie. Así son los platillos que nos proponen para celebrar Halloween.

El canal 'PatryAlex Chefs' está siendo todo un bombazo y entre sus éxitos están unas galletas hechas con leche materna que nos dejaron con la boca abierta. Y es que la actriz es una de las que defiende a capa y espada la lactancia materna, dejándonos imágenes tan divertidas como la que nos ofreció hace unos días en donde la veíamos enchufada al sacaleches en una de las fiestas a las que asistió con su marido.

Lo mejor era el texto con el que acompañó la imagen donde habla de su familia, de la conciliación, de trabajo y de una vida en la que, como muchas mamás, intenta llegar a todo como puede ahora que es mamá de dos niñas. ¡Bravo, Patri!

Álex Adrover siempre enamoradísimo y con una sonrisa de oreja a oreja y tras su paso por esta edición del 'talent show', vemos que al menos a cortar sin mirar, sí que ha aprendido. Ahora solo te queda pensar de qué te vas a disfrazar, porque el menú lo tienes chupado y por si necesitas más ideas, mira nuestras propuestas. ¡Feliz noche de Halloween!

Síguele la pista

  • Lo último