Patricia Conde es la madre de Manu (no de José): Dani Martín habla del hijo que tuvieron

Picueta te quedas con su hijo secreto. 

Dani Martín y Patricia Conde
Dani Martín y Patricia Conde / GTRES

El nombre de Patricia Conde está por todas partes debido a su final tan comentada en 'MasterChef Celebrity', de ahí que ahora se haya vuelto viral un vídeo de 2021 donde la presentadora se reencuentra con su ex, Dani Martín y hablan del hijo secreto que tuvieron. Sí, como lo lees. Lo hicieron (lo de hablar) durante el programa de Movistar+, 'Nadie al volante' y la verdad es que nos dejaron picuetas. ¿No lo viste? Tranqui, te lo contamos nosotras.

Recordamos que este video se hizo muy famoso cuando se publicó, pero ahora, gracias a TikTok se ha vuelto a hablar de él. Por si no lo sabes, el programa que conducía Patricia mezclaba ficción y coñas con entrevistas a personajes, y sorprendentemente, le tocó a Dani, su ex. Salseo del bueno se viene.

Estuvieron juntos allá por 2007 pero pese a su ruptura, actualmente tienen muy buena relación. Tanta, que hasta tienen un hijo juntos como te contábamos: se llama Manu y tiene ya sus añitos. ¿Cómo te quedas?

"Quería decirte algo, es una chorrada, eh: Tuvimos un hijo", le suelta el cantante a Patricia como quien pide la hora. "Se llama Manu y es del Atleti". Pero, pero, pero...

"Me acordaría. Esto no es un empaste. Parir duele", responde Patricia flipando todo. "Es igualito que yo, pero con bigote".

A ver, antes de que infartes, te decimos desde ya que era una broma entre ambos para el programa. No te vayas a pensar que después de tantos años la expareja tenía un hijo escondido bajo las piedras.

Si quieres echarte unas risas, mírate el vídeo de la madre de Manuel, no de José.

Esto es muy de 'El diario de Patricia'.

"Hay unos estudios que dicen que la genética genera este tipo de locura y dos personas rubias pueden tener un hijo negro". Desde luego, aquí no hay nadie al volante...

"Ahora que lo veo sí que te creo. Quiero ser una madre para él. Lo haremos progresivamente, para que no coja traumas. ¿Cuándo lo podré ver?", pregunta ella. "Hay un chófer yendo a tu casa. Aquí tienes su neceser, su ropa y sus videojuegos, te va a encantar". Jo, ojalá fuera verdad, ¿no?

Después de este reencuentro tan molón, ya va tocando otro, ¿no, chicos?

Síguele la pista

  • Lo último