Patricia Conde y su amor 'secreto' por Valentino Rossi

Motera y entera.

Patricia Conde en el photocall de los Premios Elle Gourmet
Patricia Conde en el photocall de los Premios Elle Gourmet / GTRES

El pasado mes de agosto el piloto Valentino Rossi dejaba un poco huérfanos a los fans del motociclismo al anunciar su retirada definitiva de la Moto GP. La noticia, sin embargo, venía con parte positiva, porque el italiano de 42 años también estaba a punto de ser papá. Ayer, por fin, llegó el momento de correr su última carrera y, aunque sabíamos que fueron muchos los fans que fueron hasta Cheste para verle correr, no nos esperábamos que entre ellos íbamos a encontrar a Patricia Conde.

Y es que, resulta que la presentadora es toda una motera, y por eso no dudó en irse al circuito para ver el Gran Premio y además disfrutar de las ventajas de ser VIP y poder pasearse por las zonas a las que el público normal no suele tener acceso.

"Allá por el año 2000 pisé mi primer circuito de @motogp como reportera de #elinformal más adelante conocí a parte del equipo de #dorna

@supermer75 y @xaviramentol a los que adoro… y @carolinamicop y @manolitortiz que son maravillosos 🙌🏻🙌🏻♥️🥳 Millones de gracias por todo...", comenzaba Patricia en su publicación de Instagram.

Y continuaba: "Este último circuito ha sido muy emocionante y muy triste al mismo tiempo, @valeyellow46 9 veces campeón del mundo, se despedía entre una multitud de gente que le quiere y es que no he conocido a nadie con el carisma, la humildad, la gracia y esa forma de caminar por el mundo con una sonrisa permanente y esa energía positiva. Su legendaria trayectoria ha sido clave para impulsar la popularidad de #motogp y eso hizo que yo, gracias a mi padre, me sentara algunos domingos a medio día a disfrutar del espectáculo… y lo he mantenido a lo largo de estos últimos años. Ha sido un fin de semana increíble, así que millones de gracias a todos".

Su texto, sin embargo, finalizaba con un "Nos vemos muy pronto!!" que no sabemos si iba dirigido a sus fans, a los seguidores de las motos o al propio Valentino Rossi.

La presentadora conduce además el programa de Movistar+ 'Nadie al volante', que esta noche emite el episodio en el que Kiko Rivera ha hablado de su experiencia con el rey emérito, de lo que opina del libro autobiográfico de Omar Montes y de sus primeras aventuras profesionales en las discotecas (antes le pagaban para beber). Llegó a trabajar en una oficina y los detalles sobre lo que allí hacía son interesantes para conocerlo un poco mejor.

Patricia Conde & cía no daban crédito a lo que estaban escuchando. El hijo de la Pantoja sabe cómo caer bien y cómo hacernos reír. Además, sus experiencias son TOP (y reales). Ha confesado también qué tipo de drogas le gustaban, cuál era su preferida y hasta la cantidad de veces que sale ahora por la noche.

Síguele la pista

  • Lo último