Patri Pérez ('La isla de las tentaciones') enseña las piernas tras su operación de lipedema
La tentadora ha querido tratar su enfermedad y compartir el proceso en redes sociales.

Hace un tiempo nos enterábamos de la noticia a través de su perfil de Instagram, y es que Patri Pérez sufre la misma enfermedad que Itziar Castro. La actual pareja de Lester nos contaba que este problema de salud le había amargado la existencia por eso quería ponerle remedio, o al menos mejorar su calidad de vida, pasando por quirófano. La catalana nos hacía partícipes de todo el proceso y además enseñaba un antes y después de sus piernas tan solo unos días después de la operación.
Hace unas semanas se desahogaba a través de sus 'stories' sobre su enfermedad y pudimos comprobar que la 'influencer' sufre de lipedema. Esta enfermedad le da una forma bastante peculiar a sus rodillas, que a la pareja de Lester no le gustaba nada y que le está haciendo sufrir mucho. Finalmente, ha decidido intervenirse para intentar solucionarlo y ya aprovechaba y contaba todo todito.

Después de su paso por quirófano, Patri ha contado que el resultado por el momento le ha dejado más que satisfecha y que ya empieza a notar la diferencia, aunque por lo que sabemos, esto es un proceso muuuy largo. Así lo ha escrito sobre un fondo negro en su Instagram, donde hemos podido intuir su felicidad.

La exparticipante de 'La isla de las tentaciones' ha compartido un pequeño vídeo del momento en el que se encontraba en la clínica, contando quién había sido su doctor y en qué estaba especializado. Así, también ha querido darnos un dato muy curioso, que la verdad nos ha dejado locas. "Me quitaron casi 5 litros de grasa de las dos piernas desde tobillos a ingles", explicaba para que sus seguidores entendiesen en qué consistía la operación.

Así, Patri ha querido abrirse con todos sus seguidores y seguidoras pero también ha querido servir de ayuda por si alguien estaba pasando por lo mismo que ella. Durante sus siguientes 'stories' compartía el cuidado de sus piernas mediante el uso de medias compresivas. "Os voy a enseñar como se ponen las medias compresivas, porque muchas de vosotras me habéis preguntado si dolía mucho y sinceramente NO, molesta pero es soportable".
De esta manera, la tentadora ha compartido en video todo este proceso, en el que una enfermera le colocaba cuidadosamente las medias, y donde ha informado que se las tiene que cambiar cada 2 o 3 días aproximadamente. En resumen, todo un éxito el resultado de la operación de Patri, ya que hemos podido verla muy feliz y satisfecha.
Síguele la pista
Lo último