Patri y Lester ('La isla de las tentaciones') denuncian a una guardería... Por su perro

La pareja ha dado voz al caso que ha sufrido su perro. 

Lester y Patri Pérez
Lester y Patri Pérez / myhyv

Después de 'La última tentación', la relación entre Lester Duque y Patri Pérez va viento en popa y es que ambos parecen estar mejor que nunca. Una vez más se han vuelto virales en las redes pero esta vez ha sido por una buena causa y ha sido para denunciar el maltrato que ha recibido su pequeño dálmata en una guardería canina de Gran Canaria. Y vas a flipar porque hay diagnóstico médico e incluso... ¡Denuncia!

Así es, desde que Patri y Lester ampliaron la familia y dieron la bienvenida al pequeño de la casa, Pongo, este es el centro de atención de sus vidas ahora mismo. Recientemente, la pareja ha dejado al perro en una guardería canina de Gran Canaria que vieron en Instagram y la cosa no ha terminado muy bien... Atenta porque ambos han contado todo al detalle.

Cuando ambos recogieron a su pequeño, la situación no era buena... Pongo tenía muchas rojeces en el hocico y según cuentan tenía mucha hambre y mucha sed... Por no hablar de la tristeza que tenía... Se nos parte el alma sólo de pensarlo.

Patri Pérez vía Instagram stories cuenta todo sobre Pongo y la guardería
Patri Pérez vía Instagram stories cuenta todo sobre Pongo y la guardería / @patripereziglesias / INSTAGRAM

Ante esto, tanto Lester como Patri, no han dudado en utilizar sus respectivas cuentas de Instagram para denunciar este suceso, recibiendo así multitud de mensajes en los que muchos canarios habían vivido la misma situación con sus perros y dicha guardería...

Patri se ha desahogado por completo con todos sus seguidores y ha compartido cada detalle de este trámite, desde el diagnóstico del veterinario hasta la misma denuncia que ha interpuesto al local que se dedica a cuidar a los perros. Ambos han recalcado la finalidad de todo esto, que ningún perro vuelva a sufrir lo mismo que ha sufrido Pongo.

"Eritema facial y axilar, eritema palmar y plantar cuatripodal, excoración en puente nasal, lesiones ulceradas dorsales a la almohadilla central de las extremidades delanteras, aumento de los ganglios poplíteos". Esto ha sido el diagnóstico que Patri ha compartido tras acudir al veterinario con Pongo y madre mía... ¡Estamos flipando mucho!

Tras toda esta trama vía Instagram 'stories' esperamos que haya llegado a toda la gente de Gran Canaria y es que ningún animal debe sufrir ningún tipo de maltrato, así que muy bien por Patri y Lester por utilizar las redes como se deben utilizar.

Síguele la pista

  • Lo último