El pastizal que cuesta Cantora solo puede pagarlo una Kardashian

Habrá que ir ahorrando. 

Isabel Pantoja en el plato de Supervivientes
Isabel Pantoja en el plato de Supervivientes / Jesus Briones

Ya lo avisó a principios de febrero.La paciencia de Kiko Rivera se había agotadoy tras no recibir ningún tipo de reacción por parte de su madre, Isabel Pantoja, este decidía poner a la venta su parte de Cantora. Sí, sí. En la mítica Cantora cuelga el cartel de 'Se vende'y no precisamente por poco dinero.

"La maquinaria está en marcha, no tengo más remedio. Ya ha empezado el primer requerimiento a mi madre y a mi tío Agustín, le di 24 horas y el requerimiento le llegó el jueves. Más de un día. No han ido a recogerlo, así que el notario se lo llevará a casa. Van a tener que rendir cuenta de los poderes que les otorgué... Ya voy a empezar con todo, ya soy consciente de que mi madre no me va a llamar", aseguraba Kiko en una de sus últimas apariciones en 'Sálvame Deluxe'.

Así pues, ahora Kiko ha vuelto a hablar de la situación en la que se encuentra y de los avances que está haciendo: "No hemos hablado con nadie ni nos hemos reunido con nadie para avanzar este tema. todavía no se ha realizado ninguna reunión. Estas cosas van despacio. No cualquiera compra una finca en estas condiciones". Y tanto. Más que nada porque no está vendiendo la finca entera, está vendiendo solo su parte.

Con todo el mundo queriendo saber la cantidad por la que quiere deshacerse de su parte de la propiedad Kiko ha desvelado lo siguiente: "No son 3,5 millones en lo que estoy vendiendo mi parte. La última tasación que se hizo era de 4 millones y pico, si yo tengo un 46,7%… ¿Cómo la voy a vender en eso?". ¡Madre mía del amor hermoso! Pues por cuatro no la venderá, pero por casi dos o un poco más sí... Vaya, que Cantora no tiene nada que envidiarle a las mansiones de las Kardashian.

Síguele la pista

  • Lo último