Pasito a pasito: así vive el hijo de Naya Rivera tras su muerte
Josey vive con su padre.

Aún no hemos superado la trágica muerte de Naya Rivera. Su desaparición nos tuvo pegadas a la pantalla del ordenador durante días con la esperanza de que la actriz de 'Glee' apareciera viva pero... No hubo final feliz. Naya se ahogó en el lago Piru de California y su muerte marcará siempre nuestros cuores y los de todos los que la querían, sobre todo el de su hijo Josey, a quién salvó antes de morir (ya estamos soltando lágrima).
Tiempo después de su trágico final, su familia sigue destrozada y por lo que cuentan los medios americanos, el pequeño de 4 años está viviendo con su padre, el actor Ryan Dorsey, y lo lleva, como es normal, mal.
Una fuente ha revelado a ET Online cómo vive el niño y cómo se está adaptando a esta nueva vida forzada sin su madre: "El mundo entero de Ryan es Josey en este momento. Se mantiene fuera de la vista del público para poder concentrarse por completo en Josey e intentar descubrir cómo navegar en esta nueva normalidad. Josey es un chico muy fuerte y Naya estaría muy orgullosa de él".
Esta misma persona asegura que Josey y su padre hablan de Naya todos los días, ya que lo que quieren es que el niño tenga la misma imagen que tenía de su madre y la recuerde siempre.
Sin duda les está tocando vivir un momento durísimo...
Síguele la pista
Lo último