Pase de oro para Risto Mejide: el publicista toca el piano... ¡y muy bien!

Mira tú qué cosas.

Laura Escanes y Risto Mejide con bocadillo Cuore
Laura Escanes y Risto Mejide con bocadillo Cuore / Lalo Alvarez

Si algo nos ha dejado claroesta pandemia que estamos atravesando es que los famosos son humanos como nosotros. O sea, a ver, que esto ya lo sabíamos, pero al tener que pasar tanto tiempo en casa, muchos de ellos nos han mostrado un día a día que los ha acercado más todavía a nosotros. Vaya, que se han dejado de tanto 'postureo' y no les ha quedado otra que enseñarnos su vida más 'ordinaria', en el sentido más positivo de la palabra.

Laura Escanes (24), sin ir más lejos, fue de las primeras que comenzó a compartir sus recetas, su rutina de ejercicios y los pasatiempos a los que dedicaba su tiempo libre. Vaya, que se dio cuenta de que lo de a ser 'influencer' había que darle una vuelta de tuerca. Pero no solo quiso mostrarnos su lado más 'cuarentena', sino que de rebote nos enseñó un poquito a que se estaba dedicando también Risto Mejide, su marido y padre de Roma, la única hija que, de momento, tienen en común.

Pues bien, ahora que una segunda ola de la pandemia está azotando con fuerza varios países, entre ellos España (como ya sabrás), Laura Escanes ha querido mostrarnos una faceta que no conocíamos del publicista y jurado de Factor X en la que aparece tocando el piano. Y hemos de decir que lo hace bastante bien.

Aplausos por favor porque la verdad es que Risto toca la mar de bien. Ah, y nos encanta el cuadro que aparece a la derecha de Risto que parece ser una litografía de las caras de él y de Laura. Por cierto, el sofá también nos encanta. Pero bueno, es que siempre que Laura nos enseña rincones de su casa, tenemos que decir que nos gustan mucho. El gusto decorando es algo de lo que la 'influencer' puede presumir.

Síguele la pista

  • Lo último