Que no te pase con la mascarilla: Kim Kardashian y la foto de su cara 'abrasadashian'

Por fi, échate crema y no dejes que se te ponga la cara como a esta persona. 

Kim Kardashian con bocadillo: "Me ha salido 'karo'"
Kim Kardashian con bocadillo: "Me ha salido 'karo'" / kimkardashian

Todo son risas hasta que llegas a casa, te quitas la mascarilla y UUPS!!: tienes toda la marca blanca alrededor de los morros. Por suerte no nos ha pasado, pero viendo lo que sí le pasó a Kim Kardashian (39) en su día... Confesamos: tenemos miedo de llevar la cara a dos colores. Aunque Kim no ha tenido ningún percance con la mascarilla (de hecho lo está petando con su colección de modelos inclusivos) sí lo tuvo con unas gafas de sol .Seguro que recuerdas ese capítulo de 'KUWTK' donde la celeb se achicharraba media cara. Ahora hemos podido ver el resultado gracias a unas fotos que ha subido a su Instagram y... Por favor, échate crema si no quieres acabar hecha unos zorros como ella. Tu piel de lo agradecerá.

Kim estaba en modo nostálgica y ha tirado de carrete con sus fans. Ha subido a Instagram varias fotos de ella con varios looks y de distintas épocas, de ahí que algunas fotos sean un poco cuadrito. Lo de poner los miles de zapatos que tiene detrás de ella para la foto es algo que nos fascina, desde luego.

"Guardo todo y he estado organizando mis fotos durante la cuarentena y encontré mis fotos viejas. ¡Tantas buenas joyas aquí! ¿Recordáis algunos de estos looks? O la de la quemadura del sol que tengo en México... Desliza", por supuesto, Kim, esto no nos lo perdemos.

Es muy fuerte cómo Kim se quemó la cara, ¿no crees? Ni que fuera nadadora profesional para tener esas marcas... ¿La crema pa' cuándo, Kim?

Kim Kardashian con la cara quemada
Kim Kardashian con la cara quemada / kimkardashian / INSTAGRAM

Como ves tiene todo alrededor de los ojos blanquito y la nariz como un tomate, así que si no quieres acabar como ella, ¡protector solar! Eso y una buena mascarilla como estas. Tienes de sobra para elegir y protegerte también del virus:

Síguele la pista

  • Lo último