'Pasapalabra' y la reacción de Roberto Leal a la sorpresita por su cumpleaños (con tarta y todo)
¡Así da gusto ir a trabajar!

Roberto Leal (43) lleva tiempo ya presentando 'Pasapalabra'. Se ha convertido en una de las caras más conocidas de nuestra tele, y claro, el cumpleaños del sevillano no podía pasar desapercibido. La producción del programa se ha encargado de organizarle una sorpresa, una felicitación inesperada de las que hacen MUCHA ilusión. Te vamos a contar qué ha pasado y cómo ha reaccionado el presentador.
Roberto Leal es un personaje televisivo de lo más simpático. El público lo aprecia y por lo que hemos visto el día de su cumpleaños parece que sus compañeros de trabajo también. ¿Por qué? Porque nadie se encarga de organizar una felicitación a un compañero de trabajo si este no cae bien, ¿no crees?
Bueno, a lo que veníamos, que es a contarte qué han hecho en el programa. Pues mira, ha sido todo muy inesperado, incluso para Leal. Como cuando apareció un concursante que se parecía mucho a él, pero mejor. Más divertido.
El presentador cumplió 43 años el pasado 28 de junio y se fue a trabajar como habitual. Una vez grabando el programa, estaba preparado para presentar la siguiente prueba cuando tuvo que frenar lo que iba a decir. "Quien siembra vientos, recoge tempestades" fue lo último que salió por su boca antes de empezar a sonreír sin saber muy bien qué hacer. "Pero esto qué es", soltó al ver que en pantalla aparecían las palabras "feliz cumpleaños".

Casi a la vez el público del programa empezaba a cantar 'Cumpleaños feliz', y esto mientras aparecía en plató una de sus compañeras con una tarta. ¡Qué bonito! ¿Lo habrán visto sus hijos? El presentador es papá de dos...
La verdad es que nos ha encantado la sorpresa, pero también nos ha recordado a lo 'mal' que se pasa cuando nuestros padres reúnen a toda la familia en un restaurante para, de repente (suele ser en el momento del postre), poner delante de ti una tarta con una vela. El restaurante se para y todos se ponen a cantar. En ese momento te sientes muy afortunadx pero... También es verdad que te quieres esconder debajo de la mesa. ¿Te ha pasado algo parecido? Pues a Roberto Leal sí, y delante de las cámaras.
Aunque el presentador tiene muchas tablas y supo salir adelante. Además, le ha encantado el detalle, que es lo más importante. Y ojo, porque no era el único que estaba de celebración. La subdirectora del formato también. Ha sido el presentador el que se ha acordado de Anabel Verdín, la otra cumpleañera que también trabaja allí, pero detrás de las cámaras.
Síguele la pista
Lo último