¿Qué te pasa David Beckham? De ser icono de estilo a ¡que te 'trolee' tu mujer en redes por tus pintas!

La bella y la bestia

David Beckham con pantaloneta de fútbol blanca y sin camiseta
David Beckham con pantaloneta de fútbol blanca y sin camiseta / SplashNews.com

Aunque circule por ahí una leyenda urbana que dice que Victoria Beckham (46) nunca sonríe en público, lo cierto es que ha demostrado en un sinfín de ocasiones que tiene un sentido del humor muy divertido y con un punto gamberro, que le permite reírse abiertamente de sí misma y 'trolear' también de lo lindo a su marido en las redes sociales.

El motivo favorito de la diseñadora para poner en un aprieto a David Beckham (45) es, por supuesto, su gusto a la hora de vestir que, pese a que siempre ha sido considerado todo un icono de estilo, últimamente deja mucho que desear, como cuando fue al desfile de la última colección de su mujer en chanclas y calcetines.

Sin embargo, esta vez el motivo de mofa han sido las botas que el ex futbolista luce en una de las últimas fotografías que Victoria ha compartido en Instagram. Con motivo del 'Remembrance day' la familia al completo posó con sus amapolas rojas en la solapa, como muestra de respeto por los hombres y mujeres muertos en acto de servicio. En la imagen, David aparece muy elegante con una americana y unos pantalones de vestir que, inexplicablemente, decidió combinar con unas botas de piel marrones hasta la rodilla.

"Gastón quiere que le devuelvas sus botas, David", le escribió ella en sus stories, refiriéndose al villano de la película 'La Bella y la Bestia'.

"Mi mujer ha decidido publicar esto sin consultarme antes o recortar al menos de la foto el calzado que tuve que elegir en el último momento", ha señalado él en su defensa. "Mi venganza será terrible", le ha prometido a la antigua Spice Girl. ¡La esperamos con impaciencia!

Síguele la pista

  • Lo último