Qué 'la' pasa a Cardi B con el albornoz... Toma AARG!! pezonero

El 'look' más incómodo del mundo para dar un concierto.

Cardi B saludando con uñas y amarillas

Cardi B saludando con uñas y amarillas

/ Xavier Collin

No entendemos nada, a Cardi B se le está yendo un poco de las manos su <strong>albornoces</strong>obsesión con los albornoces. Es verdad que son calentitos, suaves y reconfortantes después de una buena ducha, pero la cantante lo ha usado hasta en el 'show' de uno de sus conciertos ¿estamos locos? ¡Qué exageración!

Sí, tal cuál te lo contamos. Si echas un vistazo a las últimas publicaciones de la artista en sus redes sociales y sus apariciones públicas, podrás ver que le ha dado por lucir ropa interior y de baño en sus 'outfits' a lo 'casual'... como si fuera lo más normal del mundo. Posa en sus fotos del día a día con batas de seda y otros estilismos algo difíciles de asimilar:

Pero volvamos a lo que nos interesa, seguramente te estés preguntando ¿y mientras bailaba no tenía calor con los focos, el albornoz y todo lo que ello conlleva? Y te diremos que sí, obvio, a las pruebas y a los sudores visibles nos remitimos. Durante el espectáculo se ha ido quitando la prenda en cuestión por partes: primero una manga, luego la otra y con el estrés casi se quita también hasta el sujetador palabra de honor en color nude que ha llevado debajo.

Las prendas sin tirantes, como el bra que ha lucido Cardi B durante su 'show', son peligrosas cuando vas a bailar mucho. Es más difícil sujetarlas a tu cuerpo y como se resbale puedes acabar en 'topless' fácilmente. Eso es lo que le ha pasado a la cantante, que ha estado a nada de enseñarnos su pezón a mitad del concierto.

A continuación te vamos recopilar las imágenes del excéntrico 'look' del albornoz para que no te pierdas ningún detalle. Menos mal que a lo largo del espectáculo lució otros modelitos porque <strong>AARG!!</strong> del que tardará en recuperarse.este se lleva un buen AARG!! del que tardará en recuperarse.

Síguele la pista

  • Lo último