Paris Hilton rompe su silencio: cinco de sus ex novios abusaron de ella

Física, psicológica y emocionalmente

Paris Hilton

Paris Hilton

/ Willy Sanjuan

Si hace unos días Paris Hilton (39) decidía hablar sobre su infancia y el trauma que sufrió que aún le genera pesadillas, ahora cuenta toda la verdad y habla sobre los abusos que sufrió por parte de cinco de sus ex novios.

"Pasé por múltiples relaciones abusivas", ha declarado Paris a la revista 'People' en una entrevista por el lanzamiento de 'This Is Paris', que se estrenará en su canal de YouTube el 14 de septiembre. "Fui estrangulada, me golpearon, me agarraron agresivamente. Aguanté cosas que nadie debería".

Al parecer, todo comenzó en el internado de Provo Canyon en Utah, en la década de los 90. Paris sufrió abuso físico y emocional en ese centro en su adolescencia, y como decidió no hablar de ello con nadie, empezó a verlo como un comportamiento normal, como si fuera la forma en la que las personas se relacionan. Eso, afectó a sus relaciones amorosas, pues en los cinco casos los abusos comenzaron de la misma manera: "Todos parecían ser hombres buenos pero con el tiempo mostraban sus verdaderos colores. Se ponían celosos, o a la defensiva o trataban de controlarme. Y llegaba un punto en el que se volvían física, verbal y emocionalmente abusivos. No entendía realmente lo que era el amor o las relaciones. Pensaba que al volverse tan locos, se enamoraban de mí. Mirando hacia atrás, no puedo creer que dejara que la gente me tratara así".

Hemos de reconocer que esta historia nos ha partido un poco el 'cuore', ya que este historial de abusos continuados era algo de lo que Paris nunca había hablado. Sin embargo, ella misma reconoce que ahora eso es cosa del pasado y que con su actual pareja, el empresario Carter Reum, mantiene una relación totalmente sana. "Antes, no creo que estuviera realmente preparada para una buena relación. Pero he aprendido mucho. Y estoy muy agradecida de haber encontrado mi pareja perfecta".

Síguele la pista

  • Lo último