Paris Hilton llegó a considerarse asexual antes de conocer a su marido

Paris Hilton en la fiesta de HBO después de los Globos de Oro 2018

¿Anillo? ¿Qué anillo? NO HEMOS VISTO NINGÚN ANILLO.

/ Janet Gough

Antes de construir su imperio empresarial y labrarse su carrera como DJ, Paris Hilton (42) se hizo famosa, muy a su pesar, por la filtración de un vídeo sexual grabado en 2003 con su entonces pareja Rick Salomon. Aquella grabación fue su carta de presentación ante el mundo y contribuyó en gran parte a crear la imagen de ‘sex symbol’ rubio y frívolo que la ha acompañado durante mucho tiempo.

Lo que casi nadie sabía es que esa reputación no podía estar más lejos de la realidad. De hecho, en privado, ella llegó a pensar que era asexual. "Era conocida como un símbolo sexual, pero cualquier cosa mínimamente sexual me aterrorizaba. Me hacía llamar 'la roba besos' porque solo me gustaba besuquearme. Muchas de mis relaciones no funcionaron por eso. No fue hasta que Carter llegó a mí cuando por fin dejé de ser así. Ahora disfruto haciéndolo con mi marido", ha explicado a la revista Harper's Bazaar.

La socialité y Carter Reum se casaron en noviembre de 2021. Recientemente, Paris Hilton anunció que habían sido padres de un niño a través de un vientre de alquiler. Ese era uno de los grandes sueños a los que ella había prácticamente renunciado tras una sucesión de relaciones fallidas que siempre acababan en rupturas muy públicas —con una cancelación de boda incluida— y que le habían hecho perder la fe en el amor.

"Siento que, después de todo el infierno por el que he pasado, finalmente estoy recibiendo lo que merezco, que es alguien en quien puedo confiar y con quien construir una vida real... Carter no es famoso. Es inteligente. Viene de una buena familia. Es una buena persona. Era lo contrario a lo que estaba acostumbrada cuando buscaba pareja".

Paris pretende alejarse de la vida pública para centrarse en su maternidad y pasar todo el tiempo con su hijo, cuyo nombre aún no se siente preparada para compartir con el mundo. "Te entra un instinto maternal que nunca había tenido antes. Ahora me siento completa".

Tags _

Síguele la pista

  • Lo último