El parecido entre Kim Kardashian y su hijo Saint es algo… ¿Relativo?

Tú verás, pero es difícil encontrar el parecido.

Kim Kardashian con bocadillo 'Ké nostalgia'
Kim Kardashian con bocadillo 'Ké nostalgia' / Kim Kardashian

Kim Kardashian (39) se ha venido un poquito arriba y dice que su hijoSaint se le parece. Está claro que una ve lo que quiere ver, pero es que ella ha hecho un montaje para compartirlo en su cuenta personal de Instagram y así enseñarle al mundo, a sus seguidores, que sí, que ella cree que son como dos gotas de agua.

Ha subido el montaje al 'story' y en él aparece una fotografía<strong>retoño</strong> (que es nuestro favorito de los hijos Kardashian) del retoño (que es nuestro favorito de los hijos Kardashian) a un lado, a la izquierda. Y al otro lado, a la derecha, hay una imagen de Kim Kardashian (que inspira con sus geles desinfectantes en la cuarentena) cuando era un bebé. Aquí va el 'collage', lo hemos capturado para que no te la pierdas (ya sabes que los 'stories' desaparecen en 24 horas):

Saint West y Kim Kardashian de pequeños
Saint West y Kim Kardashian de pequeños / Kim Kardashian / INSTAGRAM

Sobre la publicación ha escrito: "My twin in every way", que significa en español algo así como: "Mi gemelo en todos los sentidos", refiriéndose a que el pequeño es igualito a ella. Pero siendo realistas, no se le parece ni en el blanco de los ojos. ¿O sí? Tú le ves parecido.

Sea como fuere ella está entusiasmada creyendo que su Saint es su fotocopia, así que tampoco le vamos a quitar la ilusión. A quien se parece realmente Kim Kardashian de pequeña es a Kourtney Kardashian (41), las dos hermanas son iguales: la nariz, los ojos... No pueden tener más rasgos similares.

Pero aunque los retoños de la empresaria no se le parezcan demasiado, sacarán todo su glamour, eso seguro. Y en definitiva son una familia muy bonita y unida que nos da muchas alegrías. A continuación te dejamos una fotografía de los dos chicos de la casa, que no pueden ser más cukis, aunque no le encontremos similitudes con su madre:

Síguele la pista

  • Lo último