Pues parece que el bebé de Emma Roberts ha salido muy 'librero': ¡por fin le vemos la carita!
Una primera lectura un poco avanzada para su edad.

Emma Roberts por fin ha compartido con sus fans parte de la carita de su bebé, y lo ha hecho con esta original fotografía de madre e hijo disfrutando de un momento de relax tras una buena lectura.
La actriz, que dio a luz el pasado mes de diciembre, ha ido poco a poco descubriéndonos más detalles de su hijo, como su nombre doble, Rhodes Robert, que nos desveló hace solo unas semanas, y su adorable 'afición' a la lectura, que nos muestra con esta última publicación.
"Rhodes conoce a Joan 💫 ", tituló Emma la foto, en la que está leyendo el libro "Let Me Tell You What I Mean" de la famosísima escritora estadounidense Joan Didion.
De hecho, parece que los ratos de lectura e introspección son algo que Emma ha empezado a valorar a raíz de su embarazo, ya que al pasarlo en mitad de la cuarentena se vio obligada a parar: "Fue realmente interesante estar embarazada en ese momento. Definitivamente me ha causado mucha introspección, pero creo que ha sido increíble sentarme y volverme hacia adentro de una manera que nunca antes había hecho y estar tranquila. Ha sido muy agradable, y me siento muy agradecida de haber podido hacerlo".
Han sido muchos los amigos de la actriz que han querido dejar un comentario en la foto, incluyendo a la también actriz Ashley Tisdale, que le ha escrito "se me derrite el corazón". Es normal que Ashley haya reaccionado así, ya que ella está embarazada y a puntito de dar a luz según parece viendo la barriga tan abultada que ya luce.
Síguele la pista
Lo último