El Papa León XIV es familia de Justin Bieber y Madonna, y no es ninguna broma
Los cantantes no son los únicos familiares conocidos del nuevo Papa.
Justin Bieber cambia de opinión tras eclipsar la portada de Vogue de Hailey Bieber con una pelea

A menudo, el mundo de las celebrities nos deja noticia sorprendentes. Tanto que parecen inventadas, exageradas o dignas de un guion para una serie de Netflix. Y sí, esta que te vamos a contar a continuación lo es, pues resulta que Madonna y Justin Bieber son familia del nuevo papa, León XIV.
Sí puedes leerlo de nuevo tantas veces quieras, pues nos hemos quedado tan sorprendidas como tú ahora mismo. Y, ojo, que quien ha destapado tal información ha sido The New York Times, pues la publicación descubrió que el Papa está vinculado a los dos cantantes a través de un ancestro compartido nacido unas seis generaciones atrás. Vamos, que el nuevo líder de la Iglesia Católica tiene familia muy famosa, pues estos dos cantantes no son los únicos, sino que se les une nombres con Justin Trudeau, Angelina Jolie o Hillary Clinton, todos ellos vinculados a Louis Boucher de Grandpre, nacido en Canadá.

Sin embargo, resulta especialmente relevante el hecho de que Madonna sea familia del actual Papa, pues la artista ha sido criticada por el Vaticano en numerosas ocasiones, sobre todo después de que publicara su vídeo musical “Like a Prayer” en 1989, en el que aparecía besándose con una sexy figura de Jesús. En 2022, tuiteó divertidamente al Papa Francisco pidiéndole “reunirse un día para discutir algunos asuntos importantes”, añadiendo: “He sido excomulgada 3 veces. No me parece justo”. ¿Conseguirá ahora que vuelvan a aceptarla en la Iglesia?

Por su parte, Justin Bieber siempre se ha declarado religioso. Incluso, en 2021, dijo a sus fans que era miembro de la iglesia cristiana Churchome. En las últimas semanas, Bieber ha hecho referencias a su fe mientras compartía mensajes crípticos en Instagram, diciendo a sus fans el pasado 3 de junio: “¿Quién eres tú para decirle a alguien lo que alguien debe o no debe tener ... Dios decide lo que merecemos”, aseguraba el cantante.
La genética (y las celebrities) nunca dejarán de sorprendernos. Eso sí, esto jamás lo vimos venir.
Síguele la pista
Lo último