Pañales y rabietas: no solo de moda hablan Victoria Beckham y Eva Longoria

La diseñadora tiene mucha experiencia, desde luego.

Eva Longoria y Victoria Beckham en Hollywood

Eva Longoria y Victoria Beckham en Hollywood

/ AXELLE

Eva Longoria (44) ha vuelto a dejar patente que Victoria Beckham (45)la diseñadora Victoria Beckham (45) no solo se erige como una de sus mejores amigas de los últimos diez años, sino que también se ha convertido en una gran mentora para ella en lo que a los asuntos de la maternidad se refiere gracias a su dilatada experiencia con cuatro retoños, fruto de sus más de veinte años de matrimonio con David Beckham.

Tanto es así, que la que fuera protagonista de 'Mujeres desesperadas' ha querido agradecer públicamente a la ex Spice Girl el notable papel que ha jugado en el enfoque tan "creativo" con el que la intérprete estadounidense afronta ahora su condición de madre del pequeño Santiago, quien cumplirá su primer añito de vida en junio.

"A veces bromeo y digo que Victoria tiene como unos ochenta hijos, porque de verdad se preocupa mucho por cómo sus amigas lidian con la maternidad. Me encanta que Victoria se implique tanto con sus niños y con los de los demás, y gracias a ella he aprendido a ser más creativa en este apartado. Por cierto, Victoria es una gran organizadora de fiestas y actividades para los más pequeños", ha revelado Eva en conversación con el diario Daily Mirror.

Casi tres meses después del nacimiento de Santiago, el quinto hijo de Pepe Bastón, marido de la artista de origen mexicano, la antigua cantante tuvo finalmente oportunidad de conocerle durante una de sus visitas regulares a Los Ángeles: un emotivo encuentro del que Victoria no dudó en presumir abiertamente en las redes sociales al tiempo que le profesaba amor eterno al recién nacido.

"¡Ya he conocido a Santi! ¡¡Estoy enamorada!! Muchos besos para Eva y Pepe ¡Te quiero tanto y no podría estar más feliz por vosotros!", reza el entusiasta mensaje que publicó en su perfil de Instagram junto a una imagen que la retrataba sonriente junto a Eva, quien sostenía a su adorable bebé en brazos.

Síguele la pista

  • Lo último