Palo para los Messi: Antonella Rocuzzo 'chapa' su tienda de zapatos

Antonella Roccuzzo y Sofía Balbi

Antonella Roccuzzo y Sofía Balbi

/ Instagram @sofibalbi

Antonella Roccuzzo y Sofía Balbi acaban de perder uno de los muchos vínculos que las unen desde que la segunda estableciera, junto a su marido Luis Suárez, su residencia en Barcelona y se convirtieran casi de forma automática en amigas inseparables.

BFFs forever?
BFFs forever?

Y es que, como informan varios medios, Antonella y Sofía han dejado de ser oficialmente socias con el inminente cierre de la exclusiva tienda de zapatos que ambas tenían bajo la franquicia del diseñador Ricky Sarkany, quien precisamente se ha encargado de confirmar la noticia.

"Estoy profundamente agradecido con Antonella y Sofía. Ellas han decidido cerrar la tienda después de haber emprendido juntas un proyecto hermoso e inolvidable: abrir en la avenida más importante del fashion español [la Diagonal de Barcelona] un local Ricky Sarkany".

Aunque la marca es muy famosa en el mercado argentino por sus diseños y sus materiales (además de un precio algo más bajo que otras firmas de zapatos de lujo), lo cierto es que el local de Antonella y Sofía no ha dejado de generar importantes pérdidas económicas desde su apertura a mediados de 2017, según el portal Culemanía.

Sea como fuere, parece poco probable que el fin de su colaboración empresarial vaya a dañar de alguna forma la estrecha relación que mantienen la argentina y la uruguaya, quienes han demostrado en un montón de eventos públicos, y también en las muchas vacaciones que han compartido junto a sus hijos y maridos, el importante papel que cada una juega en la vida de la otra desde que, hace cinco años, los dos futbolistas cruzaran por fin sus caminos en el Barcelona.

Síguele la pista

  • Lo último