Otro palo para Chris Noth: una tercera mujer le demanda por agresión sexual

La cosa se está poniendo fea para el actor.

Chris Noth en el set de 'And Just like that'
Chris Noth en el set de 'And Just like that' / Christopher Peterson

Si eres fan de 'Sexo en Nueva York' seguramente lleves unos cuantos días con el 'cuore' roto tras conocer las acusaciones de agresión sexual a las que se enfrenta Chris Noth, el actor que da vida a Mr. Big. Por si no te has enterado, la semana pasada 'The Hollywood Reporter' publicó que dos mujeres (que se dirigieron a su revista "por separado, con meses de diferencia, y que no se conocen entre sí") acusaban al actor de agresión sexual. Una de las agresiones habría ocurrido en Los Ángeles en 2004 y la otra en Nueva York en 2015.

El actor respondió inmediatamente a las acusaciones publicando un comunicado en el que aseguraba que fueron relaciones consentidas: "Las acusaciones contra mí hechas por individuos que conocí hace años, incluso décadas, son categóricamente falsas. Estas historias podrían haber sido de hace 30 años o de hace 30 días - no siempre significa no - esa es una línea que no he cruzado. Los encuentros fueron consentidos. Es difícil no cuestionar el momento en que estas historias salen a la luz. No sé con certeza por qué están saliendo a la luz ahora, pero sí sé esto: No agredí a estas mujeres".

Sin embargo ahora la cosa se le ha puesto bastante más fea, ya que su agencia de representación le ha dejado y una tercera mujer se ha unido a las acusaciones de agresión sexual.

La agencia A3 ha confirmado en un comunicado al portal 'Deadline' que el actor no se encuentra ya entre sus clientes y que la relación profesional entre ambas partes, que había comenzado hacía menos de tres meses, ha llegado a su fin. Apenas unas horas después de conocerse la noticia de que Noth se había quedado sin representantes, una tercera mujer rompió su silencio para afirmar que él había tratado de obligarla a mantener relaciones sexuales en 2010, cuando se conocieron en un club de Nueva York en el que ella trabajaba como camarera.

Según el testimonio que ha compartido con el portal 'The Daily Beast', Chris la manoseó en varias ocasiones a lo largo de la noche e insistió en que se sentara en su regazo, aunque en un principio ella no supo cómo reaccionar porque resultaba "emocionante" sentirse el centro de las atenciones del hombre que daba vida a Mr. Big en la serie 'Sex and the city'. Al final de su turno, el actor la siguió supuestamente hasta una oficina e intentó iniciar un encuentro sexual sin hacer caso a sus protestas. Noth solo se detuvo, al parecer, cuando ella propuso que se encontraran más tarde en otro lugar como una excusa para salir de la habitación. La mujer, que en aquel momento tenía 18 años, asegura que se marchó a casa e ignoró todos los mensajes que él le envió preguntándole cuál era su dirección.

Chris Noth ha tildado esta historia de "absoluta mentira", al igual que ha hecho en respuesta a las declaraciones de las otras dos supuestas víctimas. En este caso, también ha añadido que ni siquiera conoce a la mujer en cuestión.

Síguele la pista

  • Lo último