La palabra que Guti no quiere escuchar de la boca de su nieto

El exfutbolista ha reconocido que hay un término que no le hace ni pizca de gracia.

Guti y Romina Belluscio presentan a su hijo Romeo
Guti y Romina Belluscio presentan a su hijo Romeo / GTRES

Guti y Arantxa de Benito se han estrenado como abuelos primerizos y no pueden estar más felices por ello, pero hay un término en concreto que le chirría especialmente al exfutbolista y que trata de evitar a toda costa.

El pasado 16 de abril de 2023, su hija Zayra Gutiérrez y su pareja, Miki Mejías, se convertían en papás. Una gran noticia para toda la familia que ha recibido con los brazos abiertos al pequeño Hugo. Sin embargo, Guti ha reconocido que, a su edad (46 años), eso de que le llamen abuelo no le hace ni pizca de gracia.

“Me fastidia, es como una mochila, ¿no?”, ha dicho en una conversación con Josep Pedrerol, presentador de ‘El chiringuito de Jugones’, programa en el que colabora Guti. “Yo le diré a Hugo que no me llame abuelo. Que me llame como él quiera, pero abuelo no. La familia sabe que no me gusta. Yo estoy contento, pero no estoy contento por lo de abuelo”.

Pese a reconocer la poca gracia que le hace tener que oír la palabra “abuelo”, el exjugador del Real Madrid ha reconocido estar muy feliz con la llegada del pequeño y ha contado que tanto su hija como el bebé se encuentran “fenomenal”, tal y como la propia Zayra ha compartido en redes sociales.

“Fue un parto de 10 y gracias a ti, que estuviste desde el minuto uno apoyándome”, ha escrito en su cuenta de Instagram, en un emotivo texto dedicado su pareja, acompañado de una foto de los tres. “Ahora nos toca criar a nuestro bebé y seguir siendo la familia que somos y estar igual de unidos o más como hemos estado siempre. Gracias por todo y por ser el mejor papá del mundo”.

Síguele la pista

  • Lo último