Los padres de Miley Cyrus se divorcian otra vez (lo sentimos, Hannah Montana) 

 Tras casi 30 años juntos. 

Miley Cyrus y sus padres en la gala inspirational de amFAR en Nueva York

Miley Cyrus y sus padres

2022 está haciendo limpieza de matrimonios famosiles y por lo que vemos... ¡No se libra ni uno! Ahora es el turno de los padres de Miley Cyrus (29), esos que parecían a veces tan unidos y otras tantas desconocidos. Según los documentos judiciales que publica ahora el portal TMZ, la actriz solicitó el divorcio en Tennessee hace poco para poner punto final a sus casi 30 años de matrimonio con el músico country Billy Ray Cyrus. ¡Sentimos este divorcio como si fuera el de nuestros padres!

Tish explica en la correspondiente demanda que la pareja lleva más dos años sin vivir bajo el mismo techo y cita "diferencias irreconciliables" como la razón detrás de la ruptura.

Se cree que su intención pasa por conseguir que su fortuna se divida a partes iguales. Ay, los dineros...

No es la primera vez que la pareja solicita una separación legal. En 2010 fue Billy Ray quien inició los trámites de divorcio, pero pronto cambió de opinión, y tres años más tarde lo hizo Tish, aunque la pareja consiguió superar sus diferencias una vez más.

Un arrepentimiento que hizo público a través de Twitter confesando a sus seguidores que "he decidido retirar la demanda de dicorcio y dar una segunda oportunidad a nuestro matrimonio. Quiero recomponer esta maravillosa familia y volver a ser quienes eramos", aunque parece que, a pesar de las buenas intenciones, no ha podido ser.

Miley Cyrus, que se encontraba promocionando en Chicago su último single cuando se hizo pública la separación de sus padres por aquel entonces, confesó que estaba bien, y que lo único que le preocupaba era su hermana pequeña.

El proceso divorcio de la pareja será relativamente sencillo, ya que sus hijos son adultos y no habrá batallas por su custodia.

Tras su matrimonio con Tish, Billy adoptó a los dos hijos que ella tenía fruto de una relación anterior y tuvieron otros tres más en común, además del niño que él compartía con una de sus ex.

Por el momento Miley no ha dicho nada al respecto... Pero en redes sociales sus fans ya se han hecho eco de la noticia y han empezado a hilar.

Síguele la pista

  • Lo último