El padre de Beyoncé hasta el cuello de deudas

Y subasta 'merchandising' de su hija. Lo próximo es vender su primer dibujo.

Mathew Knowles y Beyoncé juntos y sonrientes
Mathew Knowles y Beyoncé juntos y sonrientes / CORDON

Los antiguos abogados del padre de Beyoncé (35), Mathew Kanowles, le han demandado por no pagar una factura de casi 50.000 dólares.

Al parecer, el padre de Beyoncé no es muy amigo de pagar sus deudas. O así lo afirman los documentos facilitados al Daily Mail, por los antiguos abogados de Mathew Kanowles. 

Matthew, contrató a un equipo de abogados para que lo representara a él y a su compañía de música en unos asuntillos legales algo turbios. Pero, unos meses después, el padre de la diva entre las divas, ha decidido no pagar la factura que llega a unos 50.000 dólares, mas o menos. 

El padre de la cantante ha subastado objetos que pertenecían a las Destiny's Child en una subasta secreta. Pero sus antiguos abogados se enteraron de la venta y le mandaron una carta que ni las de 'Hay una cosa que te quiero decir': 

"Presumiblemente usted está liquidando estos artículos para pagar deudas, incluyendo la cantidad adeudada a nuestro cliente". 

Un 'calla y paga' de toda la vida. 
Un 'calla y paga' de toda la vida. 

 

Ahora, el padre de Beyoncé se enfrenta a una demanda por parte de sus abogados, que podría afectar, y mucho, a su vida personal y profesional.

Si ya Beyoncé tenía una complicada relación con su progenitor, por sus diferencias profesionales y por la última metedura de pata de papaíto, no queremos imaginar lo enfadada que estará al saber que está vendiendo objetos personales de las Destiny's Child y, ni aun así, hace frente a sus deudas. 

Síguele la pista

  • Lo último