El padre de Alejandra Rubio rompe su anonimato y así vive su nueva faceta como abuelo

Alejandro Rubio deja de ser el gran desconocido de la familia Campos para convertirse en una pieza fundamental tras convertirse en abuelo.

El antes y el después de Alejandra Rubio: su evolución física y retoquitos estéticos

Alejandra Rubio con su padre, Alejandro
Alejandra Rubio con su padre, Alejandro / Gtres

La familia Campos siempre ha estado en el punto de mira mediático, pero entre tanta exposición, Alejandro Rubio, exmarido de Terelu Campos y padre de Alejandra Rubio, ha sabido mantenerse al margen. Empresario de profesión y discreto por naturaleza, Alejandro ha permanecido en las sombras mientras su hija y su expareja ocupaban titulares. Sin embargo, con la llegada de un nuevo miembro a la familia, el bebé de Alejandra, Alejandro da un paso adelante para abrazar su papel como abuelo, un rol que, según sus allegados, le llena de ilusión.

Alejandro Rubio: el pilar en la sombra

Poco se ha hablado de Alejandro Rubio en los medios. Aunque su nombre ha estado ligado al clan Campos por su matrimonio con Terelu, siempre optó por llevar una vida fuera del foco mediático. Empresario del sector de la hostelería, Alejandro se ha dedicado a sus negocios mientras mantenía una relación cercana con su hija Alejandra, quien ha hablado en numerosas ocasiones del importante papel que su padre ha jugado en su vida.

Desde su separación de Terelu, ambos mantuvieron una relación cordial, siempre priorizando el bienestar de Alejandra. Ahora, desde que su hija se ha convertido en madre, Alejandro ha demostrado una vez más que es un apoyo incondicional para ella.

Alejandra Rubio con sus padres el día de su 18 cumpleaños

Alejandra Rubio con sus padres el día de su 18 cumpleaños

/ Gtres

Discreción como bandera

A diferencia de su hija y su ex mujer, Alejandro siempre ha preferido la privacidad. Su vida empresarial y personal han estado alejadas de los flashes, algo que ha sabido mantener incluso en momentos clave de la vida de su hija. Sin embargo, esta nueva etapa como abuelo podría marcar un cambio en su vida, mostrando un lado más humano y accesible de una figura hasta ahora desconocida para el gran público.

Aunque su aparición en los medios sigue siendo mínima, su implicación en la vida de Alejandra y su bebé deja claro que, aunque discreto, Alejandro es una figura esencial dentro del entorno familiar. Ahora, en su nueva faceta como abuelo, demuestra que no hace falta ser el centro de atención para ser una pieza clave en la vida de su familia.

Por su parte, Alejandra sigue en una nube con el pequeño Carlo. Tras un parto programado (ella dice que es porque es diabética y no porque vaya a salir un documental…), la influencer se está recuperando en casa junto a Carlo, que estuvo a su lado todo el tiempo: "Si no llega a ser por él, no sé qué habría hecho", confesó hace unos días.

La vida de Alejandra, como la de todas las madres primerizas, ha cambiado para siempre con la llegada de su bebé. Con Sergio haciendo de hermano mayor, un bebé que es mediático desde antes de haber nacido, y unas abuelas como Terelu y Mar Flores, esta historia familiar está destinada a dejarnos momentos que, cuanto menos, recordaremos. 

Síguele la pista

  • Lo último