Pablo Alborán y Rosalía se van a ver este finde

Y sabemos cómo y dónde.

Instagram de Pablo Alborán
Instagram de Pablo Alborán / pabloalboran

Parece que entre los artistas españoles se ha puesto de moda el mandarse invitaciones públicas a través de las redes sociales. Sin ir más lejos, esta misma mañana David Bisbal ha aprovechado que Aitana le felicitaba el cumpleaños para proponerle que le acompañase en su próximo concierto de Barcelona.

Se ve que hoy es el día oficial para los famosos de invitarse unos a otros y hemos presenciado otra más.

Pablo Alborán ha publicado un vídeo en su Instagram dedicado a Rosalía. En él, el malagueño le dice: "Rosalía, ¿estás en Barcelona este fin de semana? ¿Tienes algo que hacer?". Aunque no menciona directamente que esté invitando a la catalana a actuar con él, directamente después de haber visto el vídeo hemos investigado y ¡voilà! Pablo tiene previstos dos conciertos este fin de semana: los próximos viernes y sábado actuará en el Palau Sant Jordi.

La respuesta de Rosalía ha llegado unas horas después y ha sido en el mismo formato. En su vídeo, le responde a Alborán con mucho humor y haciendo referencia a aquella vez que se la lió parda al cantante de 'Solamente tú': "Hola Pablo, pues si que estoy. Que me lo dices por el "insta" porque ya no me tienes en Whatsapp, ¿no?"

Aún no se ha confirmado oficialmente su actuación juntos en el Palau Sant Jordi pero estamos deseando que esto ocurra. Qué afortunados aquellos que lo puedan presenciar en directo...

Síguele la pista

  • Lo último