Pablo Alborán ofrece un concierto en Puerto Rico

Pablo Alboránestá en Puerto Rico y no, no seáis malpensados que no ha ido a ver asu amigo Ricky Martin, ya que éste está en Brasil. El malagueño ha ido a San Juan de Puerto Rico para ofrecer un concierto.Pablo Alboránse encuentra de gira por Latinoamérica. Tras su exitoso paso por México puso rumbo a Puerto Rico, donde una vez más ha hecho vibrar a sus fans con un concierto muy emocionante y lleno de sentimiento. Al acabar el show el cantante se mostró muy agradecido y publicó en su Instagram:"Estoy agotado!!! GRACIAS PUERTO RICOOOO!!! MÁGICO!!!! Próxima parada BUENOS AIRES!!!! A descansar. Un besito".Como el mismo ha anunciado su próximo concierto será el 21 de marzo en Buenos Aires, ciudad en la que terminará esta gira. Momento en el quePablo Alboránse pondrá de lleno con la grabación de su cuarto álbum de estudio que tiene previsto salir a la venta antes de que acabe este año.

1Pablo Alboran
1Pablo Alboran

Pablo Alboránestá en Puerto Rico y no, no seáis malpensados que no ha ido a ver a su amigo Ricky Martin, ya que éste está en Brasil. El malagueño ha ido a San Juan de Puerto Rico para ofrecer un concierto.

Pablo Alboránse encuentra de gira por Latinoamérica. Tras su exitoso paso por México puso rumbo a Puerto Rico, donde una vez más ha hecho vibrar a sus fans con un concierto muy emocionante y lleno de sentimiento. Al acabar el show el cantante se mostró muy agradecido y publicó en su Instagram:"Estoy agotado!!! GRACIAS PUERTO RICOOOO!!! MÁGICO!!!! Próxima parada BUENOS AIRES!!!! A descansar. Un besito".

Como el mismo ha anunciado su próximo concierto será el 21 de marzo en Buenos Aires, ciudad en la que terminará esta gira. Momento en el quePablo Alboránse pondrá de lleno con la grabación de su cuarto álbum de estudio que tiene previsto salir a la venta antes de que acabe este año.

Síguele la pista

  • Lo último