Ozuna se pone místico en su cumple
Ha soplado las velas por ti, por mí y por todos sus compañeros.

En los últimos dos años, Ozuna se ha convertido en un habitual en las listas de éxitos y en una cara cada vez más familiar para el gran público gracias a las exitosas colaboraciones que ha realizado con grandes estrellas de la talla de Cardi B, Romeo Santos, J Balvin o Wisin y que le han hecho perfilarse como el nuevo Daddy Yankee.
Lo habitual, por tanto, es verlo viviendo una vida de lujo en los videoclips que protagoniza acompañado o en solitario, pero este miércoles Juan Carlos Ozuna Rosado, como se llama realmente, ha querido mostrar una faceta mucho más desconocida y real de su personalidad para conmemorar (con un par de días de retraso, eso sí) su cumpleaños.
"26 años que Dios me ha dado", arrancaba la publicación que el reguetonero compartía tras disfrutar de las debidas celebraciones el 13 de marzo. "Gracias papá por hacerme entender todos estos años que no hay nada material, no hay dinero o fama, que llene mi corazón y mi alma, solo tu presencia en mí, señor. Solo te pido una cosa, y es que bendigas este mundo que tanto lo necesita; a los niños enfermos, a los que no tienen comida y a todos los necesitados de una forma u otra", añadía sobre el deseo que había pedido tras soplar las velas.
En ese mismo mensaje, el artista tampoco se olvidó de mencionar a las personas más importantes para él y que le acompañaban en la foto con la que ilustró su larga disertación: su mujer, Taina, y sus dos hijos. Y es que, a diferencia de muchas otras estrellas del género urbano, Ozuna disfruta de una estable vida familiar.
"Gracias por darme una hermosa familia, la cual, no importa qué, siempre está ahí conmigo. Gracias por los valores que se me han enseñado, gracias por permitirme llegar con la música a los corazones de millones de personas. Gracias por todo, Dios", añadía, sin olvidarse de hacer un guiño muy especial a todos los fans que le han convertido en una de las grandes promesas de la industria. "Público, gracias por todo el cariño y el respeto a mi música a y mi persona".
Aunque sus redes sociales suelen estar dedicadas a promocionar sus conciertos o sus nuevos proyectos, en contadas ocasiones como esta o como el Día Internacional de la Mujer, Ozuna se ha animado a mostrar alguna fotografía de su álbum privado que le muestra como un hombre familiar y un padre devoto.
Síguele la pista
Lo último