'Oye', ruptura: Tini Stoessel 'ya no trá' con Sebastián Yatra

"Te fuiste con el viento...".

Sebastián Yatra y Tini Stoessel en el photocall de 'La Voz'
Sebastián Yatra y Tini Stoessel en el photocall de 'La Voz' / Sergio R Moreno

En 2019 tuvimos un bombazo de noticia, y <strong>Tini Stoessel </strong>comenzaron una bonita <strong>relación</strong> juntos.Sebastián Yatra y Tini Stoessel comenzaron una bonita relación juntos. Publicaron una canción en colaboración y aunque fuera sobre 'desamor' (un presagio del futuro) nos encantó verlos compartir pantalla en el videoclip, escucharlos enlazar sus voces en el tema y disfrutar de sus abrazos en las fotos que publicaban en las redes sociales.

Lo malo es que hay relaciones que no duran tanto como nos gustaría, es el caso de la suya que ahora, en medio de<strong>crisis</strong> del <strong>Coronavirus</strong>, se ha roto (ya te explicamos en un artículo que el amor en tiempos de cuarentena iba a ser complicado) la crisis del Coronavirus, se ha roto (ya te explicamos en un artículo que el amor en tiempos de cuarentena iba a ser complicado). ¿Será por la distancia? ¿Será por la falta de química? ¿Será por una tercera persona? Pues la realidad es que la pareja de 'celebs' ha intentado explicar lo sucedido a través de un comunicado.

Tanto Tini como Sebastián ('ya no tra') han compartido en sus respectivas cuentas personales de Twitter el siguiente mensaje: "Hola, queríamos contarles que decidimos terminar la relación (citando cada uno el nombre del otro). Vivimos momentos hermosos, pero a veces las cosas no se dan como uno imagina. Hoy sentimos que esta es la mejor decisión para los dos y siempre quedarán todos los lindos recuerdos en nuestro corazón. Gracias por darnos tanto cariño, los queremos mucho".

Tini ya había dejado caer en alguna ocasión, a principios de mayo de 2020, que lo suyo no iba bien al 100%. Incluso ha ido dejando algunas pistas en sus redes sociales haciendo referencia a la distancia, un obstáculos que no todas las parejas son capaces de superar. La pandemia nos tiene retenidos en nuestras casas (en su caso, en dos países distintos: Colombia-Argentina) y la incertidumbre de la fecha en la que podrán verse de nuevo ha hecho estragos en su 'cuore', visto lo visto.

Además, hay quién dice que podría haber un tonteo entre Danna Paola (24) y Sebastián Yatra, por sus múltiples y cariñosas interacciones en las redes sociales. Aunque esto, de momento, no es más que un rumor.

Pero para que lo vayas asimilando todo poco a poco te contamos que en las redes sociales siguen estando las fotos de ambos juntitos, abrazados y en sitios tan románticos como París (con la torre Eiffel de fondo y todo). Esperemos que no borren el pasado de un plumazo y nos dejen el recuerdo de lo que hubo entre ellos:

¿Te ha gustado el artículo? Como premio te damos un código descuento Dyson para que ahorres en toda su tienda online. ¡Por tiempo limitado!

Síguele la pista

  • Lo último