Oscar Casas tiene los pies contentos

¡Mira qué sonrisa!

Oscar Casas sin camiseta, bocadillo: "Tengo el 'cuore' y los pies contentos"
Oscar Casas sin camiseta, bocadillo: "Tengo el 'cuore' y los pies contentos" / Oscar Casas

ha posado por los <strong>pies </strong>(esta vez también sin camiseta)Oscar Casas ha posado por los pies (esta vez también sin camiseta), y nos ha enseñado que los tiene muy contentos. No, no nos hemos vuelto locas, es que el actor <strong>tatuajes</strong>se ha animado a ampliar su lista de tatuajes y esta vez ha elegido uno de sus pies para ello. Ambos dibujos son pequeñitos y discretos. Además, le va a costar lucirlos porque cada vez que quiera enseñarlo tendrá que descalzarse y mantenerse a la pata coja.

Para enseñarnos su nueva marquita de tinta ha elegido su perfil personal de Instagram, donde acapara 2,3 millones de seguidores. La verdad es que la foto le ha quedado estupenda, pero como no esté tumbado le va a resultar complicado sacar fotos a estos tatuajes. Mira, aquí te dejamos la instantánea para que la veas:

En el texto que acompaña a la imagen no ha querido escribir más que un 'smile' (una carita sonriente), igual que la que se ha dibujado en el dedo gordo del pie, tal y como puedes ver en la publicación.

No nos queda muy claro si el tattoo de "Made in Spain" (hecho en España) que se puede apreciar en la planta del pie también es nuevo. Pero creemos que sí porque nunca lo había enseñado a sus fans. Seguramente ha aprovechado su sesión de tinta para hacerse ambos.

Entre los comentarios que ha desatado el 'post' podemos leer advertencias y muestras de cariño: "Se te va a borrar" ha escrito una seguidora, ¿por qué? Al parecer los tatuajes en las plantas de los pies acaban desgastándose y desapareciendo. Aunque por lo general, el resto de los mensajes han sido de caritas sonrientes, felices y un montón de 'cuores'. Está claro que sus 'followers' lo quieren un montón.

Te dejamos por aquí una selección de tatuajes compartidos por si estás pensando en pasar por la aguja:

Síguele la pista

  • Lo último