Y el Oscar es para: ¡Billie Eilish!

La cantante está imparable.

La cantante Billie Eilish en un evento en Nueva York
La cantante Billie Eilish en un evento en Nueva York / Chris Pizzello

Faltan solo 2 semanitas para que podamos disfrutar de la gala más esperada del año: los Premios Oscar, donde más allá de ver si acertamos a nuestra quiniela cinematográfica, nos relamemos los bigotes contemplando un desfile lleno de glamour por la 'red carpet' del teatro Dolby de Los Ángeles. Pero amiga, este año han invitado a Billie Eilisha actuar y solo por eso, la noche promete.

Lo ha anunciado ella misma a través de las redes sociales, aún con el resacón delos Grammy en donde fue la ganadora absoluta y se convirtió en la artista más joven en conseguir un premio. ¡Madre mía! normal que la quiera todo el mundo, seguro levanta un poco el ánimo de una gala que por segundo año, ha decidido prescindir de presentador.

También la veremos entregar una de las estatuillas doradas junto con Timothée Chalamet, Will Ferrell, Julia Louis-Dreyfus, Gal Gadot o Kristen Wiig, que son otras de las 'celebs' confirmadas. Aunque no nos queda claro aún en qué momento del show podremos ver su actuación.

Ya sabes que la noche está salpicada de las actuaciones musicales de todas las canciones nominadas, que en este caso son: Idina Menzel con 'Into The Unknown' de 'Frozen 2'; Elton John, que cantará '(I'm Gonna) Love Me Again' de su peli 'Rocketman'; Chrissy Metz, que interpretará el tema de 'Breakthrough', 'I'm Standing With Youi; Randy Newman, con 'I Can't Let You Throw Yourself Away' de 'Toy Story 4'; y Cynthia Erivo, que defenderá 'I Can't Let You Throw Yourself Away' de 'Harriet'.

Todo apunta a que podría ser la que abriera la gala y eso, sería fantasía para una noche llena de espectáculo, ¿no crees? Así que ya sabes, el próximo 9 de febrero ya tienes un motivo más para sentarte en el sofá a seguir todo lo que pasa en los Oscar.

Síguele la pista

  • Lo último