Orlando Bloom casi muere al caer de una ventana en un tercer piso

Ojo, que se rompió la espalda. 

Orlando Bloom en los Brit Awards 2015
Orlando Bloom en los Brit Awards 2015 / Bang Showbiz

Atiende, que esto es MUY fuerte: Orlando Bloom pasó una "época oscura" tras sufrir una experiencia cercana a la muerte a los 19 años. Ay, ay qué miedo.

¿Pero qué le pasó a Orlando? El actor de 45 años se cayó y se rompió la espalda cuando era adolescente (lo más fuerte es cómo se lo hizo), y ahora ha admitido que la lesión afectó su estado de ánimo. Hombre, pues normal...

En un video compartido en la cuenta de Instagram de UNICEF, Orlando ha explicado: "Cuando tenía 19 años me caí de una ventana desde el tercer piso y me rompí la espalda. Tuve mucha suerte de sobrevivir a la caída porque mi médula espinal seguía intacta. Durante los primeros cuatro días me dijeron que tal vez no volvería a caminar. Ese fue realmente el comienzo de lo que fue un largo y doloroso viaje para mí para reconocer y comprender algunos de los patrones que habían estado en mi vida y que me habían llevado a tener numerosos accidentes. Y la culminación fue romperme la espalda, que fue una experiencia cercana a la muerte".

Tras el horrible accidente, Orlando tuvo que ser fuerte y se sometió a una operación de columna y su recuperación fue un proceso complicado.

Ahora, el actor ha confesado que vivió una etapa "muy oscura" mientras se recuperaba de la lesión: "Diría que los meses posteriores a la caída fueron una época bastante oscura. Como alguien que siempre había sido muy activo en mi vida, me sentí muy restringido de repente y tuve mucho dolor", aseguró la estrella de 'Piratas del Caribe'.

El año pasado 2021, Orlando compartió en la misma red social una foto de sí mismo en medio de su recuperación, en la que aparecía montando en bicicleta con un corsé en la espalda: "Ese soy yo con mi corsé de espalda alrededor de 1998, unos 3 meses después de que me cayera 3 pisos y me aplastara la columna vertebral, escapando por poco de la muerte y la parálisis... agradecido cada día por mis extremidades que me permiten superar mis límites y vivir la vida al máximo (más seguro ahora)".

¡Pobre Orlando!

Síguele la pista

  • Lo último