Oriana Marzoli, al habla tras salir del calabozo

Primeras palabras después de su detención.

Oriana Marzoli en un plató de Telecinco
TELECINCO

Oriana Marzoli no está pasando por su mejor momento después de que el 13 de febrero fuese detenida y pasase la noche en el calabozo junto a su exnovio, Eugenio Gallego, descendiente de la fortuna de SEAT, por una pelea. La influencer, obviamente, había tenido el móvil desconectado durante esas horas y no ha sido hasta un día después que hablaba del tema en sus redes sociales.

Era en 'Viva la vida' donde daban la información, en concreto el colaborador José Luis Galiacho aseguraba que unos fuertes gritos en la vivienda de Oriana alertaron a los vecinos que llamaron a la policía a primera hora de la mañana del domingo 13 de febrero de 2022. La expareja estaba discutiendo muy acaloradamente por lo que los agentes decidieron llevarles arrestados. Cuando llegaron a comisaría presentaban un estado de nervios importante y después de tomarles declaración pasaron al calabozo a espera de disposición judicial.

Ahora Oriana y después de arreglar sus problemillas con la justicia volvía a Instagram para enviar un mensaje corto pero contundente: "Chicos, estoy bien. Gracias por preocuparos". Suponemos que este es un mensaje para calmar a sus seguidores pero no creemos que la influencer esté tan bien como dice pues según Galiacho la policía habría levantado un atestado preliminar contra un delito de violencia de género después de que ella se negara interponer una denuncia. Oriana debería haber pasado ya a disposición judicial.

Por lo que el colaborador contaba en el programa de Telecinco, las agresiones que la pareja presentaba eran tan fuertes que ambos habrían necesitado asistencia del SAMUR por contusiones y crisis de ansiedad. Vamos que la situación tuvo que ser fuertecita.

Primeras palabras de Oriana tras su detención
@orianagonzalezmarzoli / INSTAGRAM

Más tarde se animaba a publicar un post donde agradecía además todo el apoyo recibido por sus seguidores después del altercado. "✨ Chicos/as quiero que sepáis que estoy bien, no os preocupéis! os agradezco enormemente los mensajes que me estáis enviando. Y quiero que os quedéis tranquilos! Gracias por todo!🙏🏻❤️", escribía.

Tampoco sabemos mucho más de todo este altercado y por lo que parece Oriana no piensa soltar prenda, de momento... ¿Hará un capítulo para Mtmad contándolo todo?

Síguele la pista

  • Lo último