Oprah Winfrey tiene el hobby más lujoso

Y tú también puedes hacerlo.

Oprah Winfrey, de Vera Wang

Oprah Winfrey, de Vera Wang

Oprah Winfrey es una de las mujeres más ricas e influyentes de Estados Unidos. La actriz y presentadora está de gira presentando la nueva película de Disney en la que aparece junto a Reese Witherspoon y Mindy Kaling, 'Un Pliegue en el Tiempo' y acudió al show de James Corden –el del 'Carpool Karaoke'– y nos dejó bastante locos al confesar cuál es su mayor hobby.

De una persona así, nos podríamos esperar cualquier hobby loco como jugar al golf con bolas de oro, hacer la croqueta por encima de diamantes o hacer yoga cada día en un helicóptero. Pero no.

El hobby de Oprah Winfrey es mucho más sencillo y tú también puedes hacerlo. Resulta que lo que más le flipa del mundo es ¡bañarse! Según dijo en el programa, uno de los regalos que más le pueden gustar son sales de baño, aceites...Vaya que cualquier cosa relacionada con la bañera le encanta.

Darse baños le gusta tanto que decidió comprarse –aquí viene la parte lujosa– una bañera de mármol y onyx. Y no sólo eso, la bañera está tallada ¡para que se adapte a su cuerpo!

Esto nos ha dejado muy locos y ahora queremos una bañera así. Por si no consigues imaginar cómo es una de las bañeras más lujosas EVER, aquí tienes la imagen.

La bañera de Oprah Winfrey de mármol y onyx
La bañera de Oprah Winfrey de mármol y onyx / Oprah.com
El dineral que ha tenido que costar...
El dineral que ha tenido que costar...

¿Quién hubiese dicho que sentirse como Oprah Winfrey era tan sencillo?

Síguele la pista

  • Lo último