Operado de nuevo: Manu Tenorio sale del hospital... ¡Con guitarra en mano!

Sus brazos vendados vuelven a ser TT. 

Manu Tenorio sale del hospital tras su accidente
Manu Tenorio sale del hospital tras su accidente / GSR

El pobre Manu Tenorio no levanta cabeza. Después del sustazo que nos dio cuando supimos que había tenido un accidente en casa, ahora, vuelve a preocupar a todo el mundo con su vuelta al hospital. El cantante ha tenido que volver a operarse debido a las heridas que sufrió por el cortocircuito y sus brazos vendados vuelven a ser TT en redes sociales.

¡Pobre!
¡Pobre!

Con un stories en el hospital, el extriunfito ha mostrado de nuevo todo el proceso por el que ha tenido que pasar en la Unidad de Quemados: "Es absurdo retrasar lo inevitable", se lee junto al brazo vendado. "El problema es que en el brazo todavía tengo una herida que todavía tiene que cicatrizar y estamos viendo si pasar otra vez por quirófano. Habrá que poner un injerto de piel porque si no la curación me va a llevar meses y la verdad eso influye mucho en la vida diaria", contó hace unos días.

El brazo de Manu Tenorio en el hospital
El brazo de Manu Tenorio en el hospital / manutenorio / INSTAGRAM

Sus heridas le están dando muchos quebraderos de cabeza pero esperemos que esta vez sea la última que tenga que pasar por quirófano.

¿Lo bueno? Que él es optimista, y así de salao se ha dejado ver junto a sus compis a la salida del hospital. "Es lo que hay... Mientras queden dedos que se defiendan y un corazón combativo", dice en stories, con el cabestrillo y mucho optimismo. "Vamos a dar otra vez la murguita con la guitarra. A mí no me paran ni tres tanques"

No hay quien le quite la guitarra.
No hay quien le quite la guitarra.

Agradecido y emocionado con sus fans, también les ha dejado un mensajito en Twitter:

Esperemos que, como él dice, esta sea la definitiva.

Síguele la pista

  • Lo último