La 'Omar revolución' ha llegado: Omar Ayuso ('Élite') manda un mensaje a su generación

Agradecido y emocionado. 

Omar Ayuso en los Premios Woman

El tatu, los zapatos... Ay, Omá! 

/ GJB

Seguro que has escuchado hablar de la revolución 'Omander', ¿verdad? Una pareja en la ficción formada por Omar Ayuso y Arón Piper (21) que ha llegado a la pantalla para romper con prejuicios y estereotipos y que ha hecho que 'Élite', la serie del momento, nos guste mucho más.

Por eso mismo, el propio Omar ha querido compartir con todo el mundo lo orgulloso que está de que las cosas estén cambiando y que todo lo que hemos visto en 'Élite', lo veamos también de alguna forma en la vida real.

El actor ha puesto stories patas arriba con los dos textos revolucionarios que ha publicado y donde deja claro que lo de ser un 'millenial', para él no es nada negativo. Su generación está promoviendo el cambio a pasos agigantados y eso, le llena de orgullo y satisfacción.

Se ha atrevido a hacer algo que nunca antes había hecho, y es esto:

El stories de Omar Ayuso, agradecido con su generación
El stories de Omar Ayuso, agradecido con su generación / omarayuso / INSTAGRAM

Y es que si lees y te paras a pensar en lo que ha dicho, tiene toda la razón: "Una generación que se está planteando las cosas [...] Que tiene VOZ". Para él ha sido todo un descubrimiento poder hablar sin tapujos de relaciones abiertas, poliamor, bisexualidad, feminismo y demás, algo que ha sido en parte gracias a su papel homosexual en la serie.

El actor ha aprovechado la red social para promover este cambio y que todos nos demos cuenta de lo importante que es esto en la sociedad. Además, está superagradecido y emocionado.

"Sigamos así, estamos cambiando las cosas y sobre todo la mirada sobre las cosas y eso es maravilloso", termina.

¡Aplausos infinitos!

Síguele la pista

  • Lo último