Omar Montes, el principito inversor: así se está haciendo de oro (del bueno)

¿Cómo ha conseguido Omar Montes todos los dineros que tiene? Atiende. 

 

Omar Montes
Omar Montes / Sergio R Moreno

Si te dicen el nombre de Omar Montes (33), automáticamente sabes quién es. Nos ha 'camelao' con sus canciones y ya nadie le recuerda por haber sido el novio de Isa P, la hija de Isabel Pantoja. Omar ha crecido como la espuma y su cartera, también. ¿Cuántos negocios tiene el de Pan Bendito? ¿Por qué se está haciendo rico? Te contamos cómo ha dado el pelotazo y cómo se ha convertido en 'el principito' inversor.

Si eres seguidora del cantante y vas a ver su documental en Amazon, sabrás por qué el mismo se llama el Principito y es que él solito se ha ganado esta categoría. ¡Cobra como un rey!

Conocemos a Omar y sabemos que le gusta meterse en todos los saraos posibles, él mismo nos lo ha dicho, y parece que le está saliendo bien. A pesar de la pandemia, 2021 está siendo su año y a sus curros e ingresos nos remitimos. Ha sacado un libro, 'Mi vida mártir', ha hecho su docu con Amazon Prime y ha desfilado en la pasarela Mercedes-Benz Fashion Week Madrid junto a Agatha Ruiz de la Prada que nos es ninguna tontería.

Además, es asesor en la última edición de 'La Voz' y ha sacado buenos temazos para darlo todo estas Navidades. Y para rematar, hemos sabido que también será presentador y que le encantaría dar las Campanadas. ¡Lo que le faltaba! "Me encantaría darlas con Ana Mena... Y me da igual la cadena. Voy a la primera que me llame. ¡Si yo soy un mercenario de la televisión! A mí me llaman y yo voy, hasta gratis, a ojos cerrados." Bueno, Omar, gratis... Nada, que te estás haciendo de oro.

Pero todo lo anterior tiene detrás un colchón y es que Omar sabe que "aquí todo lo que sube baja. Yo de momento solo he subido, pero en algún momento dejarán de llamarme y ahí también tengo que entenderlo". Por esto mismo tiene una sociedad a su nombre, Montes Inversión de Capital SL, cuyo fin es muy claro, compraventa de muebles inmobiliarios por cuenta propia.

Según El Confidencial, "Omar es propietario de dos inmuebles en Madrid. El primero de ellos, en el que vive, en el barrio del que tan orgulloso se siente, Pan Bendito. Un piso de 49 metros cuadrados del que es único propietario (él y no la sociedad) por donación desde 2011 y sobre el que consta una rehipoteca de 160.000 euros firmada en 2016."

Pero lo del negocio inmobiliario va más allá y es que Omar se hizo también con vivienda unifamiliar de 320 metros cuadrados en la urbanización Valdecabañas en Boadilla del Monte. "El artista compró esta propiedad a un fondo de inversión por casi cuatrocientos mil euros en julio de este año, y tras cancelar las deudas que pesaban sobre ella, la vendió este mes de septiembre por una cifra que le ha dejado un amplio margen de beneficios, un mínimo de 200.000 euros.", dice el Confi.

¡Omar se está haciendo de oro del bueno!

Síguele la pista

  • Lo último