Omar Ayuso y su oda al amor que ha censurado Instagram

¿Te lo has perdido?

Omar Ayuso en 'Élite'
Omar Ayuso en 'Élite' / IMDB

Si algo sabemos de Omar Ayuso es que le encanta provocar tanto como a su personaje en 'Élite'. El actor sube fotos sugerentes a su Instagram de vez en cuando, pero la última le ha costado la censura, aunque tranqui que si te lo has perdido, nosotros te ponemos al día.

Se le ha ocurrido compartir un momentazo con todos sus seguidores a través de una foto. En ella aparece sin camiseta en una videollamada con un chico completamente desnudo y con las manos en la masa... sí, así, sin emoji ni nada y ha la ha acompañado de un: "No os distanciéis demasiado". A las pocas horas ya tenía más de 750 mil 'likes' y superaba los 12 mil comentarios y claro, tampoco ha pasado desapercibida para Instagram, que ha terminado por eliminarla... aunque sigue en sus 'stories' un pelín cortada.

Omar Ayuso
Omar Ayuso / @omarayuso / INSTAGRAM

Lo que ha hecho Omar ha sido volver a subir la foto, pero sin el desnudo: "Instagram me habrá censurado una oda al amor pero no me censurará una oda a mí mismo". ¡Di que sí! y aunque ha tenido un montón de reacciones, no ha superado las de la primera publicación. Eso sí, Miguel Ángel Silvestre (38) se ha pasado por ahí para decirle guapo, ¡menuda suerte!

La verdad es que sus post escasito de ropa son ya un clásico. Aunque lo que nos gusta es que nunca echa mano de filtros y todas sus fotos son súper naturales y hasta hemos visto a su chico Alonso Diaz, con quien está pasando la cuarentena... ¿estaría también en la videollamada?, ¿quién era el chico desnudo? Nos quedaremos con la incógnita.

Síguele la pista

  • Lo último