Olivia Wilde, descartada del reparto de 'El lobo de Wall Street'

La actriz de 32 años no obtuvo el papel por ser demasiado mayor.

Olivia Wilde, descartada del reparto de 'El lobo de Wall Street'
Olivia Wilde, descartada del reparto de 'El lobo de Wall Street'

¡Ay, ay! Estas cosas te hacen sentir mayor. Olivia Wilde ha reconocido recientemente en una entrevista que fue descartada para salir en El lobo de Wall Street por ser "demasiado vieja". Pero, ¡si solo tiene 32 años ahora! En el momento del rodaje de la película tenía 29.

La actriz acudió al programa de The Howard Stern Show y se sinceró. Olivia declaró:"La cosa más divertida que he oído recientemente es que fui rechazada (para interpretar el papel de Margot Robbie en El lobo de Wall Street) porque era demasiado sofisticada. Yo estaba en plan: ''Oh, eso suena bien''. Me gustó ese feedback".

La actriz en ese momento pensaba: "No he conseguido el papel, pero soy una persona muy sofisticada. Pero después me enteré de que, en realidad, habían dicho ''vieja''. Quiero hacer una hoja de traducciones de todo el feedback que recibes por parte de tus agentes en Hollywood y lo que realmente quieren decir".

Olivia Wilde, consciente de que sus palabras no iban a pasar desapercibidas, tuiteó: "Mi conclusión sobre no haber sido elegida para salir en El lobo de Wall Street es que tenemos que creer en el proceso porque acabé haciendo el trabajo de mis sueños en Vinyl... Y en mi entrevista vine a decir que Margot Robbie bordó ese papel como una sexy niña y me ENCANTÓ".

Síguele la pista

  • Lo último