Olga Moreno y Antonio David Flores: al final no se divorcian

Antonio David Flores y Olga Moreno llegando a un tribunal de Madrid
Antonio David Flores y Olga Moreno llegando a un tribunal de Madrid / GTRES

La decisión de Olga Moreno y Antonio David Flores no es la más habitual, pero en su casa y con su vida cada uno hace lo que crea que es mejor. Hablamos de una determinación tomada por ambos que está relacionada con seguir viviendo en la casa de Málaga y sin firmar el divorcio. Esto mientras el exguardia civil... ¿Continúa con Marta Riesco?

Ha sido la sevillana quien ha asegurado que, de momento, todo va a seguir tal y como está. Su exmarido, Antonio David, ha asumido ya una nueva relación con Marta Riesco, aunque en estos momentos ni él ni Moreno están preparados para firmar el divorcio.

Es más, ambos seguirán viviendo en la misma casa, la que tienen en Málaga y donde reside toda la familia. Se trata sin lugar a duda de una decisión superimportante tomada por la ganadora de 'Supervivientes'.Diez Minutos es quien avanza con la noticia, dejando claro que el divorcio "no está en los planes inmediatos de la pareja".

"No vamos a firmar ningún divorcio", asegura Olga a dicha revista. Y seguirán conectados con el domicilio familiar en el que también viven Lola (la hija de ambos), David Flores y Rocío Carrasco.

Pero espérate porque hay más, y es que según Diez Minutos el excolaborador de 'Sálvame' también estaría arrepentido de su comportamiento con Olga: "No le conté que había empezado una nueva relación para no hacerle más daño, pero me arrepiento muchísimo", dijo. "Lo mínimo que le debía a una persona que ha estado a mi lado 22 años era ser honesto aunque doliese. Eso lo llevo clavado y Olga también, pero nos llevamos estupendamente. Vuelvo a decir que seguiremos siendo una familia", añadió en el canal de Youtube.

La sevillana lleva varias semanas en el ojo del huracán. Cuando uno o una pasan por una situación tan complicada es prácticamente imposible mantener la compostura. ¿Por qué lo decimos? Por las fotos que publica SEMANA en las que se ve a Olga Moreno hundida, desesperada y llorando en plena calle.

La misma publicación asegura también que Marta Riesco y Antonio David Flores han dejado de seguirse en Instagram. De hecho, parece ser que el ex de Rocío Carrasco ya ni siquiera se queda a dormir en casa de la reportera cuando viaja a Madrid. ¿Habrán roto?

Síguele la pista

  • Lo último